Es hermosa, me hubiera gustado que se quedara, pero en que a mis padres no les parecería tiene un poco de razón, pero creo que no se lo hubieran tomado tan mal, miro la hora ¿Cómo es que he podido dormir tanto?, son las 3 de la tarde y yo estoy como si fueran las nueve de la mañana, de inmediato me levanto, en ese momento tocan a la puerta y corro a abrir, es el...
Jaejoong:---No me digas que te vienes levantando--- dice sonriendo--- Traje de comer---
Rose:--Pasa Jaejoong--- dije sonriendo---
Sus labios saquean mi cuello, esos besos en el cuello que te hacen saber que aun estas vivo y que esa persona te añora, bajan lentamente hasta mis senos, se detiene un momento y puedo ver su mirada al observarlos, solo logro sonreír, aun me enroje que el me mire de esa manera, toma con una mano uno de mis senos y delicadamente y como si habláramos de un caramelo, se lo lleva a la boca, ¡Ho! Como es que su boca puede provocarme esas sensaciones sus húmedos labios en mi pezón hacen que le tome la camisa con fuerza.
Es en ese momento cuando él me sonríe y con sus fuertes manos toma mi otro pezón devorándolo su toque hace que salgan fuertes gemidos de mi boca y solo puedo tomar con fuerza su pecho, con mis manos torpes quito su camisa, poco a poco la voy desabrochando, hasta que se la logro quitar, estoy tan emocionada que podría gritar eso que dicen los españoles ¡OLE!, pero me detengo y trato de controlarme, sus manos de nuevo llegan hasta mi nuca y mis senos rosan con su pecho, esta vez con sus movimiento me lleva debajo del, sonríe y su sonrisa es diferente, donde esta el chico de estos días que no ha querido tocarme, donde está el chico que parece que le molesta mi roce y hasta mi propia presencia, no sé y ni me interesa porque al hombre que tengo enfrente de mí es del hombre del que me enamore.
Sus manos bajan de entre mis senos, hasta mi abdomen y ahí juegan un poco con él, pasa su mano de arriba abajo, me hace un poco de cosquillas pero no me permite reírme porque esta saqueando mi boca, su lengua baila con la mía, su corazón late fuerte y rápido y el mío, dios parece que si el mundo se quedara callado lo podrían escuchar hasta el otro lado del, sus carisias su mirar, entonces su mano llega a mis muslos y la sube un poco pero no hasta donde quiero que llegue, quiero protestar pero sus besos no me lo permiten, sin embargo el lo ve en mi mirada, y me dedica una como diciendo "tranquila te daré lo que deseas". Es entonces cuando su mano llega hasta mi feminidad y toca mi clítoris, o si eso era lo que deseaba, deseaba sentir sus manos en mi cuerpo sus labios devorando los míos.
Siento como su erección crece lo puedo sentir en mi abdomen cuando el pega sus caderas, con una de mis manos desabrocho su pantalón sin dejar de besarlo y entonces toco el centro de mi deseo, su duro y erecto miembro está en mis manos, dios como es que este hombre puede tener este paquete, mis manos juegan con él, y entonces escucho que suelta en un gemido con fuerza, sonrió muajaja e ganado esta vez, pero hombre, su instinto se apodera de él y esta vez no es su mano la que saquea mi feminidad, me toma con fuerza de las caderas y me pone delante de él, de un solo movimiento me penetra, tomo su espalda con fuerza al sentirlo, duele, es tonto, pero es que su toque es casi como una vez al años que es como algo prohibido, extrañaba sus carisias que de esa manera mi mirara, sus besos, me muerde el labio y comienza su saqueo, una, dos, tres... calor, cuatro, cinco seis... deseo, siete, ocho, nueve.... Lujuria.... Diez, once, doce... amor.
Llegamos a un orgasmo y nuestros cuerpos se unen besándonos, como aquella primera vez. Lo miro fijamente, su rostro está completamente en mí, nos quedamos un poco más así, después de eso el me sonríe como un chiquillo, tomamos una ducha por separado y nos ponemos a ver películas lo que queda en la noche en la sala...
Jaejoong:---Recuerda que dentro de dos días tienes que venir a mi casa, quiero que conozcas un poco a mi familia---
Rose:---Estoy un poco nerviosa por eso--- admito---
Jaejoong:---Estaré fuera los siguientes dos días tengo un congreso--- dice besándome---
Rose:---Esta bien, pero llámame ¿sí?, pero diviértete---
Jaejoong:---Si linda--- dice sonriendo y besándome---
Rose:---Mis papas no tardan en llegar, ¿quieres cenar con nosotros?
Jaejoong:---No linda, será mejor que vaya a casa----
Rose:---Esta bien--- digo sonriendo---
Nos levantamos del sofá y dejo la película en pausa, para más tarde terminarla de verla yo, tomo su mano y salgo con él hasta la puerta de mi casa, me da un beso dulce lleno de amor, pero también de pasión, me despido de él y sonrió entrando a casa, en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Fiksi RemajaHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...