LMH:---Bueno el caso es que ya no te preocupes por el----
Ray:---Si, además no creo que tu novio lo deje así como así también—dice sonriendo---
Rose:---No yo tampoco creo eso--- dije---
En ese momento sonó mi celular, era un mensaje de Jaejoong así que de inmediato lo tome para ver qué era lo que decía, en el me decía que había llegado a la ciudad, que quería verme y que me iría a ver a mi casa, cuando le voy a contestar me llega otro mensaje y les sonrió a los chicos que me miran con curiosidad, pero al abrirlo miro que son una fotos que de inmediato descargo el número no lo conozco, cuando las fotos se terminan de descargar, me llevo las manos a la boca, ¡Nooo! ¡Nooo! Nooo!, en aquellas fotos lo que veo es que Jaejoong está en una habitación dormido y la maldita de Jesy está a su lado, lo quiero matar, ¿Cómo es que el pudo haberme hecho esto? ¿Cómo es que el maldito puedo hacerme esto? Completamente me encuentro enojada, las lagrimas comienzan a salir de mis ojos, no entiendo porque es que el me ha hecho esto, mi amiga al quitarme el teléfono de las manos al ver mi reacción, mira lo que hay en el celular y me abraza...
Candy:---Tranquila, tranquila por favor—
Rose:---¡Nooo! ¡Nooo! ¿Cómo me pides que este tranquila?—dije---
Candy:---Rose---
Rose:--No Candy ahora no--- dije seria y aventándola---
No le prestó atención a lo que me dicen en mi cabeza solo están las imágenes en mi cabeza y no puedo pensar en nada más...
Es extremadamente fácil cuando vemos con el corazón. Sentimos la verdad más de lo que podemos pensar sobre ella.
La experimentamos mejor de lo que la comprendemos.
Así es como nos damos cuenta. Nunca dudes si tu corazón te indica que "algo anda mal". El corazón no sabe mentir, el cerebro sí.
El amor es tan transparente, que cualquiera puede ver a través de él y encontrar la mentira que puede surgir para mantener un romance.
Cuando uno descubre la verdad y se da cuenta de que ha sido traicionado, duele, mucho.
Y es lógico, ya que típicamente quien traiciona suele vivir en la mentira y el miedo, mientras que el traicionado lo hace en la verdad y en el amor.
Esa polaridad resquebraja a ambas partes por no lograr compatibilidad, y es lógico.
Se dice "que la verdad duele", pero eso no es cierto. Sólo duele que la ilusión que se tenía se vea desmantelada.
Solemos ver en la otra persona no lo que es (la verdad) sino lo que creíamos que era.
Con una nueva conciencia, he llegado a entender que la verdad sólo sabe curar, y los que se resisten a ella, se resisten a la curación.
La más bella contraparte de la traición que he podido comprender, es que con el tiempo sólo trae la verdad, con ello nos dolerá haber perdido la "ilusión", pero es sublime "darnos cuenta de la verdad" para así curarnos y poder sacar esa manzana podrida de nuestra canasta y, de esa manera, poder continuar en paz.
Esa es la bella consecuencia de encontrarnos con la verdad: experimentar paz, que es incompatible con la desconfianza.
Si no te gusta la verdad que descubriste, no es problema de la verdad, sino tuyo.
Salgo disparada por completo del centro comercial, pero es la mano de Ray la que me toma y me mira...
Ray:---Vamos te llevare a tu casa, no puedes andar sola por ahí---
Rose:---Gracias--- dije mirándolo y subiendo a su auto---
Ray:---Vamos--- dice---
Todo el camino lloro pero en silencio, ni siquiera dejo que Ray me vea llorar, por lo peculiar cuando termino con una relación no suele dolerme tanto, pero porque esto en particular me está doliendo demaciado, cuando llegamos a mi casa, miro que Jaejoong está ahí, miro a Ray y le pido que no pare el auto, le pido que me espere solo un momento, bajo del auto y me acerco a Jaejoong con el celular en la mano...
Rose:---¿Esto era tu maldito congreso?--- dije mostrándole las fotos y el parecía sorprendido, pero no sé si de lo que veía o del hecho de que yo las tuviera---
Jaejoong:---Rose, las cosas no son como parece---
Rose:--No, no, nada de eso Jaejoong no me vengas con tus cuentos baratos, ya no, esto se jodío--- dije subiendo al auto---
Ray:--Rose---
Rose:---Maneja--- dije seria---
No deje que Jaejoong abriera la puerta porque me enojaría demasiado, no quería escuchar razones, no quería escuchar mentiras, simplemente en el momento en el que cerré la puerta también había puerto una cubierta en mi corazón, no podía creer que esto nos estuviera pasando, miro desde el espejo retrovisor como el corre detrás del auto y las lagrimas corren por mis mejillas, era muy bueno para un dulce amor, parecía que nuestro amor se había terminado el me había traicionado...Porque el amor es como el café, si no lo calientas, se puede enfriar, hasta saber amargo... entonces en ese momento que mis lagrimas cubrían mis mejillas me di cuenta de que los amores no son dulces y que en ocasiones duelen como un puñal en el pecho, no siempre el amor esta hecho para nosotros, no fue un para siempre, solo fue algo de momento que ambos nos ilusiono...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Novela JuvenilHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...