CAP 21
¿UNA BUENA DECISIÓN?
Rose:—Jaejoong —dije sin aliento.
Sus ojos fueron a los míos de golpe y sacó sus manos de encima de mí, empujándose a sí mismo arriba por lo que estaba flotando por encima de mí, sin tocarme aparte de nuestras piernas entrelazadas.
Jaejoong:—¿Paro? —preguntó, su voz sonaba ronca y llena de lujuria. Tragué saliva y asentí.
Él inmediatamente se apartó de mí por completo y se sentó en el borde de la cama, poniéndose su camiseta.
Me senté, sonrojándome, sintiéndome estúpida y como una niña pequeña.
¡Vaya, ni siquiera permití que me sacara el top!, En ese momento me le quedo mirando, no sé qué decir para romper el silencio que había entre nosotros...
Rose—Lo siento —murmuré, sin mirarlo.
Jaejoong—Rose, no necesitas lamentarlo. Nosotros no teníamos que hacer eso. Te lo dije, lo que quieras. No voy a decir que no me gusto esto, porque eso sería una mentira. Esa fue la cosa más malditamente caliente que me ha sucedido —dijo, encogiéndose de hombros.
Me reí de esa declaración.
Rose:—¿La cosa más caliente que alguna vez te haya sucedido? Sí claro, probablemente has dormido con más de un centenar de diferentes chicas y habrás hecho quien sabe que con ellas y a ellas, y ni siquiera me sacaste mi top antes de que me asustará —dije sarcásticamente, sintiéndome como una idiota. Él no necesitaba mentirme para hacerme sentir mejor. Porque la idea de parar había sido mía para que tuviera algo en que pensar esta noche y que me conquistara más, buscando estos momentos especiales entre nosotros---
Jaejoong:—Rose, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo vos, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo.—Frunció el ceño y sacudió la cabeza como si estuviera molesto consigo mismo por no tener las palabras correctas.
Rose:—Sé lo que quieres decir. —Sonreí, besándolo suavemente en los labios.
Me sonrió.
Jaejoong;—Ahora es cuando se supone que me decís que esto fue la cosa más caliente para ti también —bromeó, sabiendo que no había besado a nadie más que a él y a ese idiota que te gano en un concierto y que es tu profesor--- dice sonriendo y mirándome---
Fingí pensar en ello durante unos segundos.
Rose:—He tenido mejores.
Se echó a reír.
Jaejoong:—Sí, apuesto a que lo has tenido —respondió, moviendo la cabeza con diversión.
Después de un momento nos quedamos mirando y sonríe, la forma en la que me miraba me gustaba, el sonrío y acomodo un poco de cabello detrás de mi oreja, sonreí mirándolo...
Jaejoong:---Sera mejor que me marche linda--- dice
Rose:---Si está bien, mañana nos vemos--- dije---
Jaejoong:---Si, por supuesto---dice besándome—
Veo que entra a su auto, miro como se marcha y entro a mi casa, tomo una ducha que dejo que me relaje, ¿Abre hecho bien? Eso es algo que me pasa aun por la mente, ¡Pero claro que has hecho bien! Me contesta mi mente, no sé si hacerle caso o simplemente decirle que no me haga una mala jugada, aun pienso en si abre hecho bien haciéndole eso a RM, pero como dice mi madre:---Si vas a hacer algo para arrepentirte, lo mejor será que no lo hagas---, al final decido dejar de pensar en ello, me meto a la cama con mi pilla, una camisa blanca y un pantalón negro, veo una película de esas lindas que me gustan y no supe en qué momento me quede dormida...
A la mañana siguiente me arreglo, me pongo un pantalón de mezclilla y una camisa azul a cuadros, con un chaleco negro y dejo mi cabello suelto, salgo de casa, en el camino voy escuchando una canción que me gusta mucho Blanco y Negro de Malu, esa canción me fascina demasiado y más en donde dice :---Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría--- la tarareo un poco y cuando llego a la escuela tomo mi lugar, Candy está ahí, pero está muy embobada con un chico que en mi vida había visto, simplemente sonrió y sigo prestando mi atención a la puerta para ver el momento en el que él entre por el salón y me dedique esa sonrisa y después agache la mirada como si se sintiera avergonzado de mirarme, pero a la vez sonrojado, me quedo un poco más mirando la puerta, pero me sorprendo cuando...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Ficção AdolescenteHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...