Nos sentamos a comer y disfrutamos por completo de la comida, el sentir su mirada en mi hace que la piel se me erice y su mano frota lentamente la mía, no decimos mucho en la cena, nuestras miradas hablan, más tarde vamos a mi habitación y pongo una de mis películas favoritas Toys Tory 3, lo abrazo y miramos la película con palomitas en mi cama, en el momento que termina la película sonríe y me besa...
Jaejoong:---Me enloquece tu mirada--- dice besándome
Rose:---¿Solo mi mirada?----
Jaejoong:---No, tu completamente---
No me dice manos, pasa sus manos por mi cabello y las posa en mi nuca, asiendo que lo bese con cierto frenesí y deseo, sus manos la forma en que me toca es única, con sus toque, con sus besos en mi cuello, con sus manos en mi cintura, de un movimiento quedo debajo de él y me besa dulcemente los labios, bajando lentamente por mi cuello y llegando a mis senos, sonríe divertido y con algo de malicia, lo que hace que yo sonría del mismo modo, toma un poco de chocolate y lo pone en mi cuello dando pequeños besos en mi para limpiarlo.
Cuando estamos completamente desnudos los dos, me mira y me besa, no sé que pase por su mente, pero eso es algo que a mí tampoco me importa, solo quiero sentir sus carisias y tener sus besos, con sus manos hace círculos en mis senos, asiendo que pequeños gemidos se escapen de mi boca y el los ahogue con sus besos, pasa su mano por mi entre pierna y juega con mi feminidad hasta atrapar con mis dedos mi hinchado clítoris y jala de él, sube a la cama y se coloca entre mis piernas, con su peso y sus piernas no deja que cierre las mías, me mira, me toca, me mima, las palabras no faltan, nuestros cuerpos hablan por nosotros mismos, cuando me penetra y siento como mi piel se abre para recibirlo, los gemidos se escapan de mi boca y el jala de mi labio como queriéndome controlar, cada estocada me pone al mil, la forma en la que me mira como pidiendo a gritos algo, la forma en la que toca mi cuerpo, sin preámbulos tomo su noca y hago que se pegue a mi devorando su boca y callando mis gemidos, paso delicadamente mis manos por su espalda y cuando el aumenta su ritmo mis uñas la arañan, cuando ambos llegamos a un orgasmo me besa tiernamente y me besa mi frente.
No decimos nada, no sé si es el porqué no sabemos qué decir, o porque simplemente el hecho de lo ocurrido es único, sus manos me toman con fuerza y entonces veo el tatuaje en su hombro, es una hermosa rosa, esta echa a sombras pero se ve bellísima, de inmediato se me ocurre algo, pero no puedo moverme, me abraza fuertemente entre sus brazos, sin pensarlo al sentir su calor, me quedo completamente dormida. A la mañana siguiente cuando me levanto, miro una pequeña caja y una nota...
NOTA:---
Linda intente despertarte, pero no pude, creo que en verdad estabas dormida, quería quedarme, pero sabía que a tus papas no les gustaría mucho la idea, me fui temprano, hoy cumplimos 6 meses de novios, creo que vamos por un buen camino, y quiero que sepas que:-
No espero de ti la perfección,
Porque te respeto tal como eres,
Y no pretendo que no falles nunca,
Porque eres, como yo, un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos,
Sé que eres una persona aparte.
Ni que cubras todas mis necesidades;
Porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,
Porque sé lo lejos que has llegado,
Pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,
Pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas:
Sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,
Como socia en los sueños y el futuro,
Como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te quiero linda...
Te veo más tarde para que pasemos el día juntos, te quiero nena...
TERMINA LA NOTA....
Es hermosa, la pequeña caja tiene el colgante de una rosa, me encanta, se que su tatuaje es completamente por mí, me hubiera gustado que se quedara, pero en que a mis padres no les parecería tiene un poco de razón, pero creo que no se lo hubieran tomado tan mal, miro la hora ¿Cómo es que he podido dormir tanto?, son las 3 de la tarde y yo estoy como si fueran las nueve de la mañana, de inmediato me levanto, en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI PROFESOR
Ficção AdolescenteHola mis lindas lectoras PERDIDAMENTE ENAMORADA DE MI PROFESOR!!! SINOPSIS!!! Escritora:---Andrea Ruelas. Muchas veces me pregunte, ¿Qué es el amor?, el amor es un sentimiento, una emoción, algo que no se podía explicar, llegue a la conclusión de q...