12;

11K 1.2K 76
                                    

«A veces no me gustabas y trataba de olvidarte.
Sueño todas las noches, descanso una vez por hora. Mi pecho frunce el ceño y me duele la cabeza más y más. Esta noche te extraño, quiero verte. No quiero a nadie más que a ti»

⋇⋆✦⋆⋇  ⋇⋆✦⋆⋇

Querida, siento como la vida se me va poco a poco, trato de forzarme a quedarme un poco más. Si lees esto es porque he caído en el sueño más profundo que podré tener. Disculpa porque tu mamá no fue tan fuerte, tu sabes que no estarás sola. La tía Lilian y Junhoo cuidaran bien de ti. Tienes a ese chico que pone tus mejillas coloradas. Sé buena estudiante, haz lo que más te gusta, todo te lo dejo a ti, lo poco o mucho que te dejo es con cariño. Llama a Soyeon ella tiene todo listo por si esto llegaba a pasar. Te amo con todo mi corazón, perdona a mamá una vez más. Te amo...

A lo más preciado de mi vida.

Lee Sooyoung."

Ahin dijo que el mundo no se acaba por una decepción amorosa.

¿Qué hay si pierdes el amor, la amistad y a lo más importante de tu vida al mismo tiempo?

Había faltado al colegio nuevamente. Siendo sincera, cada día al despertar era todo un mártir para mi.

Traía en las manos el papeleo de la casa, la herencia.

Camine sin rumbo, aún olía a mamá a ese perfume que usaba. Pase por su recámara, no me atrevía a entrar en ella, así que cerré la puerta ignorando la habitación.

Había comida en la mesa. No tenía hambre y quién sabe cuando fue el último día que comí.

Abrí un paquete que llegó a casa recién, iba destinado a mamá, saque el contenido y me lleve una sorpresa al ver que eran fotos. Mamá reveló el último rollo de fotos que tomó. Entre ellas, las fotos del día del baile.

Nuestra última foto. Abracé nuestro último recuerdo.

No quiero fotos, quiero a mi mamá.

El sonido del viento, era lo único que se escuchaba.
La casa estaba sola y oscura. Mis tíos se marcharon a Chicago, pero dejaron un boleto de avión abierto para alcanzarlos si así lo deseaba y yo todavía no tomaba una decisión respecto a eso.

¿Irme o no irme?

¿A qué me quedo?

Estoy 100% segura de que los chicos estarán bien, de que Eunji y todos no se opondrían si irme es lo que deseo.

Pensando en los chicos me fue imposible no pensar en Yuha, los años que pasamos juntas, sus consejos y también... Ella besándose con Jimin.

Jimin; riendo conmigo el día del baile y antier besandome.

—―¿Qué se supone que haga ahora? Mi vida es un desastre.

Quisiera que nada de esto hubiera pasado.

—―No sé si ha regresado ya.

—―¡Tu eres su mejor amiga!

—―Lo soy, pero no la hostigare llamándola todo el tiempo, necesita espacio.

—―Necesito ir a verla.—― Youngjae decía con angustia.—― Ya han pasado 3 días y ella sigue sin aparecer. Algo debe de andar mal.

—―Calma, estoy segura que esta en duelo. Debes ser más comprensivo.

Ⅰ. 「B L U E 」 pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora