O2;

12.5K 1.3K 534
                                    

«Te haré más daño de lo que imaginaba. No podré hacerlo como tenía pensado. Deséame y recuérdame de vez en cuando.»

ଽᬁ♡๑🎐₊̣̇𖡻

–Park Jimin, Lee Sooyoung, ambos harán y llevaran acabo el último tema, presentaran una síntesis de la página 50 a la 60.

La profesora salió dando pasos fuertes, dejando a aquellos dos solos en la biblioteca.

――No tengo el libro.――suspiro――Te veré aquí en la hora del almuerzo para hacerlo.

Lo facilidad de solo hablar sin mirar a la chica era increíble y un poco hiriente para ella. No solía tratar a personas así. Y eso la ponía algo inquieta.

–Cl-claro.

Viernes.

–H-Hola Park, solo quería...quería saber si lo de vernos todos los días en la biblioteca era de verdad.—jugué con mi dedos.

–Sí. Aún no consigo el libro.

–¡Bien! Tenía...tenía pensado si el tiempo no era suficiente o si querías que te prestará mi libro po-podríamos vernos después de la escuela en el patio trasero.

――No, gracias. —dio la vuelta por el pasillo.

Pobre Sooyoung, ¿Por qué no se da cuenta de lo patética que se ve persiguiendo a Jimin cuando él no quiere nada con ella?

–Es una ridícula.

–Es una rogona.

Las personas en la escuela hablaban todo el día y no eran cosas buenas.

El almuerzo llego, no tan alegre, dio zancadas hasta llegar a la biblioteca dio un suspiro, relajándose.

Él no quiere tu amistad. —se recordó.――Solo concéntrate en el trabajo y vete.

Llevaba tiempo ahí sentado, con esa expresión de seriedad y desinterés en él.

Sin hacer ruido, se puso a su lado. Sacó su libro, sus hojas y busco la página.

Estuvieron escribiendo y leyendo por varios minutos, el silencio para ella; que era una persona que disfrutaba de las conversaciones, era eterno.

――No sé si agradecer o preocuparme de que por fin estás sin hablar.

Sooyoung continúo escribiendo con las palabras de todos en la escuela en sus oídos.


――No dejes que lo que la gente diga de ti te afecte tanto.――se puso de pie guardando sus cosas y dejándola.


ଽᬁ♡๑🎐₊̣̇𖡻

Todos los días nos veíamos en el almuerzo.

Empezaba a acostumbrarme al silencio de su compañía. Ya no había "Sooyoung callaté" "¿Puedes poner atención?"

Ⅰ. 「B L U E 」 pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora