O9;

11.7K 1.2K 269
                                    

«Mi corazón está secándose casi ya no llueve.
Mi vista cada vez se pone más nublada.»

‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

Él era realmente lindo, tu podías pasar todo el día mirándolo y no te cansarías.

Por el simple hecho de que su presencia era única en el universo.

Me encontraba perdida, realmente perdida y suprimida en él. Estábamos resolviendo ejercicio matemáticos, ni siquiera prestaba atención por tenerlo enfrente de mi.

¿4(6)^18 = PARK JIMIN?

–Tu baba se esta regando.—Euijin burló.

–Lo...lo siento.

–Deberías decirle que te gusta.

–¿Estás loca? que pensaría de mi...

–Nada que no piense ya ¿crees que no se da cuenta cuando lo miras? tus globos oculares se pegan en sus mejillas.—carcajeo.

Cuando digo que no le quito la mirada de encima es porque de verdad lo hago, no puedo hacerlo, no puedo pasar ni un rato sin mirarle.

Es como si necesitará hacerlo y eso solo me daba más miedo.

Me estoy volviendo loca.

–¿No comerás con nosotros?—Yoongi lo vio seguir.

–Le prometí a Hyujin ayudarle hoy en su test de biología, disculpen.—Jimin siguió caminando para esperar a Hyu.

En cuanto se fue todos suspiraron.
–Díselo.——―hablaron.

–Yuha..ayudarme, tu siempre me ayudas.

–¿Quieres que sea sincera contigo o blanda?

–Sincera.—afirme.

–Bien.—se puso derecha—Él no es para ti. No le gustas, puede que esa atracción que siente por ti sea momentánea solo porque sabe que nadie le presta la misma atención que tu. ¡Mirate! ¡Mira a tu alrededor! todas mueren por estar con él y él las mantiene al margen sin embargo tu, a ti no te importa si él te aleja, vuelves a él, lo haces simple y pronto se volverá una costumbre. Eres mucho para él, demasiado alegre y positiva para su negatividad.

Todo abrieron los ojos como platos.

–Yo...—hable bajito.

–Te gusta porque es difícil, y a él le da igual, tiene muchas chicas de donde escoger ¿por qué crees que te elegiría a ti?

–Yuha...estas yendo demasiado...—Ahin reclamó.

–¿Demasiado? ¿Estoy exagerando? Digo la realidad, lo que ustedes no quieren decirle —se puso de pie enfadada— ¡No tienes futuro con él!

Me quede callada meditando cada una de sus palabras.

–No hagas caso, haz lo que tu corazón te diga.—Euijin molesta por los comentarios de Yuha, apretó sus puños.

–¿Y si lo hago y me equivocó? Tal vez ella tiene razón.

–Somos adolescentes, vivimos de errores, nos equivocaremos en un amor y después encontraremos otro, nuestro mundo no se acaba solo por amor, se vive de riesgos. Si tienes la oportunidad ahora que él mostró interés en el tema haz que el lo sepa, deja que tu corazón hable, si se equivoca, entonces tendremos pañuelos y películas para ti. —Ahin me consoló.

Ⅰ. 「B L U E 」 pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora