«El toma tu mano,yo muero un poco
Miro tus ojos y soy poco
¿Por qué no puedes mirarme asi?»✩࿐⋆
――Sabía que no era el hombre perfecto con el que todas deliran. Chicos así de guapos siempre tienen sus defectos y él es esa personalidad frívola. ――Eunji, mi mejor amiga negaba con furia cerrando su casillero.―― No tiene motivos por los cuales tratarte así.
―Tal vez solo tienes que dejarlo en paz.
Yuha volvía a decir.
――¡Yo lo quiero dejar en paz! Pero siempre lo encuentro en todas partes y-
――Y no puedes evitar acercarte a él, así eres tú, más debes comprender que no tiene interés en ti.
――Quizá el rumor sobre él es cierto.
–¿Cuál rumor?
–Qué es un robot.
–Euijin...Yuha tiene razón, tal vez solo debo alejarme.―― Me encogí de hombros.
Entre al salón para tomar la clase. Apuntaba la fecha y en cuanto nuestro profesor entro las malas noticias se hicieron presentes.
――Lee Sooyoung, Park Jimin. Les toca hacer el aseo en el aula.
――¿Aseo?―― Jimin confundido pregunto.
――Su compañera le explicará. Abran su libro en la página (...)
Al término de la clase, él se acercó a mi con las manos metidas en sus bolsillos. ――¿Qué es eso de aseo? ¿Nos castigaron?
――No para nada, en realidad es algo bueno. Tenemos la costumbre de que algunos días ciertos alumnos tienen el rol de limpiar las aulas. Está vez nos ha tocado a nosotros pero si no quieres ..
――No, está bien. Solo estaba algo desconcertado. Eso no lo hacíamos en mi antigua escuela.
――Si pones atención hay cosas aquí que son diferentes a otras escuelas.―― Dije energética y él tenía esa cara de amargado. ――No tienes que venir, puedo hacerlo sola.
――¿Es un deber no?
――Pues sí pero-
――Entonces debo venir.
――Sí, por supuesto. Es solo que creí que no querías venir porque no te agrado y me evitas cada que puedes, ¡Con esto me doy cuenta que solo eran suposiciones mías! ¿Verdad?
――¿Quién dijo que vendré porqué me agradas?
Mi ánimo cayó al escuchar eso y sonreí algo incómoda.
――Como sea. Solo vamos a limpiar, no a hacernos amigos.
――Sí...
Le ví marcharse.――¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? De todos los alumnos me tocó con él. ――Estrellé mi cabeza en la mesa, ya era un hábito.
――Pobre Soo~ Nunca te ha tocado lidiar con alguien tan cortante como él.
――Es un monstruo sin sentimientos. ――Quejé.
――Deja de prestarle tanta atención. Solo le das el gusto.
Una oleada de suspiros se hizo presente, era señal de que Jimin estaba cerca.
Paso de largo sentándose con algunos chicos y riendo.Bufé. ――Mirenme soy Park Jimin, soy guapo e inalcanzable ¡Oh! Y también tengo una actitud del asco, mirenme peinar mi cabello hacia atrás, que guapo soy, todo el tiempo pienso en lo atractivo que soy.
――Esa es una imitación muy exagerada. ――Eunji burlaba.
——Ni siquiera es tan guapo como piensa.
――Lee. ――Hablaron atrás de mi.
Sentí que mi sangre se enfrió.―― ¿S-Sí?
――Dame tu número. Quiero que me avises cuando nos toca hacer el aseo.
――Ah, sí, sí. ――Tecleé mi número en su celular y él hizo lo mismo.
――Mañana, ¿Quieres que te espere en la entrada? ――Dije intentando ser amable.
――No lo sé. Tal vez llegue tarde.
――¿Tarde...?
――Sí, es que pierdo el tiempo pensando en lo atractivo que soy.
――T-Tu..¿Escuchaste? No hablaba de ti yo-
――Y en qué soy inalcanzable.―― Dijo peinando su cabello. Se marchó sin decir nada más.
――Creo que te escucho.
――No me digas.
_- ̗̀ु ✰🌙
Sooyoung anotaba su nombre en el pizarrón de asistencia para que quedara registrado que se presentó a hacer la limpieza. Noto que Jimin llegó minutos antes. Lo buscó con la mirada, él estaba de pie frente a la cafetería.
――Hol-Hola.
――¿En donde conseguimos las escobas y esas cosas?
――Sígueme es por aquí. La bodega está cerca.
Caminaron en silencio. Han no solía ser alguien callada, por lo que estar en silencio le era algo raro.
――Recién se cumplen dos semanas que estás aquí, ¿Ya tienes amigos?
――Me hice amigo de un sujeto llamado Yoongi.
――Oh, él es rudo y bastante introvertido.
――En realidad es gracioso. ――Contradijo.
――Y ¿Ya conoces toda la escuela? ¿Los otros bloques los has visitado?
――No, no me interesan. ¿Falta mucho para llegar a la bodega?
――Solo hay que subir y-
Su oración quedó corta pues se golpeó con un casillero que estaba abierto.
Pudo escuchar a Park aguantar la risa.――¿Es-Estás bien?
――Sí. Auch. Las cosas están por aquí.―― Continuó como si nada y el otro aún tenía la mano cubriéndose la boca.
Barrieron los salones de su piso, limpiaron las pizarras y pupitres.
――Hay que hacer algo para que esto no sea tan incómodo cada que nos vemos, ¿No te parece?
Jimin no respondió, hasta después. ――¿Cómo qué?
――No se, cuéntame sobre ti y yo te contaré sobre mi. Así podremos llevarnos mejor poco a poco. Digo, haremos esto seguido y sería más cómodo-
――¿Quién te dijo que quiero saber sobre ti?
Aquí vamos, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ⅰ. 「B L U E 」 pjm
Fanfic«Pintados de azul, cuando nuestros corazones están heridos». ‵♡portada by @kmxdiaz ☂ Hetero. ☂Prohibida su adaptación o apropiación.