«Tu sombra lejana todavía persiste a mi alrededor. Cubierto por esa imagen, todavía te extraño. No puedo escapar.»
。・゚゚・ ・゚゚・。
2 meses después.
9:00 am.
–Lee...llegaremos tarde, necesitamos tomar ese tour para no perdernos.
–5 minutos más.
–Dijiste eso hace 10. Despierta. ¿Que no estás emocionada?
–Ajá.—adormilada.
Tu nombre hace eco en el aire
Esa, la razón para no escuchar nada más
Si te arrepientes después de todo este tiempo
Regresa a mí .Tomados de la mano, Jimin manejaba hacía la Universidad ambos llevaban esos relucientes anillos de pareja. Ahin y Namjoon habían quedado en una Universidad diferente, solo tenían a Hoseok y a Euijin.
Amigos nuevos.
Personas nuevas.
Sensaciones nuevas.
No estoy segura de lo que me deparará el destino, pero querría que viniera lo que viniera siempre y cuando Jimin estuviera a mi lado.
Amor, me dejaste sin decir nada
Me dejaste, cariño.–¿No estás emocionada? —Volvió a preguntar.
–¡Lo estoy! Pero estoy más nerviosa. Nuevas materias, y...eso de "la Universidad es difícil" me pone ...estresada sin siquiera entrar.
–Lo más estresante que conozco...es a ti.—bromeo—Solo 3 años, 3 años estudiando la Universidad y entonces...podremos irnos.
–¡A viajar por todo el mundo!
Todo este tiempo planeamos algo, viajar por todo el mundo cuando nuestros estudios terminarán.
–¡Así es!—Jimin se veía más resplandeciente de lo normal.
–¿Crees que nos toquen las mismas clases?
–Lo veo algo difícil pero vale la pena ser optimista.
Nuestro final está tan lejos ahora
La última línea está vacía.
Hasta que pueda encontrarte, este final no sucederá
Amor, estoy en el mismo lugar.–Solo tengo una que concuerda contigo, Astrología.
–Dicen que nos irán nombrando para decirnos las aulas por clases correspondidas.
–Jimin ¿Tienes algo?—Soo lo miro algo raro. Él tenía la lista de alumnos en sus manos.
Te quedaste otra vez en mi
No puedo dormir esta noche.–No...—distraído. Estoy delirando.
Comenzaron a nombrar a cada alumno uno por uno.
Mis días solo se llenan de oscuridad.
Se erosionan como si se hundieran en un pantano profundo.–Lee Sooyoung. Clase B.—Jimin le sonrió.
–Al menos te veré en los descansos.—beso su mano.
Mi confianza se ha roto en pedazos por completo.
Solo preguntas llenan tu lugar vacío
Palabras que pondrán fin a este cruel andar errante
Por favor, contestame .–Kim Woram. Clase B.
Jimin abrió los ojos como platos–¿W-Woram?—titubeo.
Su cabello negro largo, su flequillo, sus ojos, era su Woram.
Miles de emociones contraatacaron a Jimin en un solo segundo.
Estaba frente a él.
Paso de largo, sin mirarlo. Se puso cerca de la entrada de la escuela, con aquel porte que Jimin recordaba. Su manía de acomodar su cabello después de hacer algo.
No puedo dar ni un solo paso
No importa cuánto lo intente, estoy en el mismo lugar.–Jimin...—le hablo Soo.
Él estába perdido viéndola. Los ojos de Jimin se cristalizaron. La miraba de arriba a abajo.
¿Era esto un sueño?
¿Una mala jugada ¿Una broma? ¿Estaba mirando mal?Sintió su corazón cuestionarse tanto como él lo estaba haciendo.
–¿Que ves?—Euijin se giro y al igual que los otros dos. Quedo impactada más que nada, confundida.
—―Esa es... ¿La ex novia de Jimin?
Grito hasta quedarme sin aliento
Pero no hay respuesta.¿Es posible revivir de entre los muertos solo así?
–W-Woram.—pronunció su nombre.
Quiero borrarte de mi corazón
A ti, que cruelmente me dejaste .Ese fue el inicio, del tormento de Soo.
Aquella sensación, de la mano de Jimin abandonándo la suya para ir a donde ella. Mientras decía su nombre.
Una y otra vez.
Woram estaba viva. Y estaba ahí. Frente a ellos.
Frente a Jimin.
Pero cuando llega el mañana, como si el ayer hubiera sido borrado.
Te volveré a extrañar.★
Hola chicas, gracias por acompañarme escribiendo esta historia.
La segunda temporada está en mi perfil y se llama HARD TO LOVE.
Las amo mucho, nos leemos después.
Las que ya la leyeron ya saben que se viene.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Ⅰ. 「B L U E 」 pjm
Fanfiction«Pintados de azul, cuando nuestros corazones están heridos». ‵♡portada by @kmxdiaz ☂ Hetero. ☂Prohibida su adaptación o apropiación.