«Sigo teniendo estos sentimientos confusos
Este sentimiento de peligroPor favor, sostén mi mano, te quiero.»
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̥͙̽‿̩͙ ‿̩̥̩‿̩̩̥͙̽‿̩͙ˊ⸊ˎ
Hacían sus deberes todos juntos antes de que terminara la hora del almuerzo. Sooyoung y Euijin recién llegaban de comprar algo cuando vieron que Hyunjin les acompañaba y que estaba sentada a un lado de Jimin. Ella le había estado enviando mensajes esos últimos días pero él simplemente no contestaba.
―――Creo que la novia debería ir a lado.――Euijin fingió toser.――¿Disculpa?
――Nada, solo digo que Sooyoung debería sentarse aquí. ――hizo espacio entre Hoseok y Jimin y a la fuerza sentó a su amiga que tenía las mejillas coloradas por lo que dijo.
――¿Tu-Tuviste un buen día ayer?―― Soo apenas podía hablar por lo cercana que se encontraba a Jimin.
――Sí.
Como si de una competencia se tratase, Hyunjin se acercó más al chico y entrelazo su brazo con el de él. ――Jimin-ssi, ¿Cuándo aceptarás mis sentimientos?
――Ah, Hyunjin, qué valiente para decir eso enfrente de la novia de Jimin.―― Ahin también molestaba.
――¿Novia? ¿Quién?―― buscó a su alrededor y Sooyoung se hizo pequeña en su asiento.―― Jimin, ¿Ya tienes novia?
――No.
La expresión de todos cambió a una confundida, incluyendo a Sooyoung que sintió un balde de agua fría caerle en la cabeza.
――¿Y Sooyoung qué es? ―― Euijin peleaba.
――Euijin...―― la chica negaba, ya no quería escuchar más.
――¿Sooyoung qué es de qué? ――Jimin dijo.――Solo dije que quería enmendar las cosas no que fuera mi novia.
――¡Pues haciendo esto no arreglas nada! ―― Sooyoung se puso de pie y golpeó la mesa, llamando la atención de la mayoría . ―― Me dices que te gusto... Y luego me tratas de manera fría, me abrazas y me pides que te deje entrar a mi corazón y ahora dices que... ――apretó sus puños.
――Lee...
――¡Deja de confundirme y dime de una buena vez qué es lo que quieres! ―― gritó. ―― No quiero seguir así. Siempre que interpreto las cosas a mi manera resulta que así no son, entonces, ¿¡Por qué no me lo dices tu!? ¿¡Me odias!? ¿¡Quieres ser solo mi amigo!? ¿¡Te gusto!? ¡Deja de jugar conmigo porque yo estoy cansada de esto!
――Sooyoung, bebé calmate...―― Hoseok decía.
――¡Ya te confesé mis sentimientos y ni siquiera por eso tienes un poco de consideración por mi! ¿Soy un juego? ¿¡Qué es lo que quieres!? ―― volvió a repetir.―― Por que si esto será así siempre, entonces yo no lo quiero. Si me dirás que me quieres y al otro día me tratarás como a una desconocida, ¡¿Qué caso tiene?! ¿Por qué es tan difícil para ti decirme lo que sientes de verdad? Si no me vas a corresponder solo dilo y asi yo solo me enfoco en dejar de sentir esto por ti. Si no me vas a querer bien entonces deja de jugar conmigo.
Salió corriendo de ahí y dejó a todos con la boca abierta.
――Tarde o temprano tenía que explotar.―― Namjoon suspiro.
――Jimin, de verdad, no sé qué más quieres de esta pobre chica.――Yoongi negó.――Solo diselo y ya.
Jimin miro a la mesa de a lado para ver a Yuha pronunciar un "Te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
Ⅰ. 「B L U E 」 pjm
Fanfic«Pintados de azul, cuando nuestros corazones están heridos». ‵♡portada by @kmxdiaz ☂ Hetero. ☂Prohibida su adaptación o apropiación.