«Te necesitaba pero tú necesitabas a alguien más.»
Hoseok terminó por hacerse amigo de Park, por lo que él y Yoongi se sentaban en nuestra mesa.
—―Es verdad, el partido ya está próximo. Pero no hay de qué preocuparse, Yoongi de seguro ganará.
—―Eso lo puedes tener asegurado.
—―Me parece que alardes mucho. —―Yuha decía. —―No todo el tiempo será así.
—―Pero mientras lo sea, lo voy a presumir cuanto quiera. —―Daba sorbos a su malteada.
—―Deberíamos ir a verlos.—― Eunji propuso y eso sonó a una buena idea.
—―¿Tu irás?
—―¿Mm?
—―¿Tu irás... Al partido?—― Jimin pregunto.
—―¿Por qué?
—―Deberías ir... Si quieres.
—――¿Me estás invitando a ir a apoyarte?
—―Solo digo que si tus amigos van, tu también deberías ir. —―Dijo está vez algo fastidiado.
Animada, estaba junto con Yuha, Euijin apoyando a nuestro colegio.
—―-No me creo que él te haya pedido venir.—―No es verdad.
—―Oh, sí lo hizo. Indirectamente pero lo hizo.
—―No lo sé. Es muy complicado, no logró entender todavía ni si es mi amigo o qué.
El resto de los chicos de nuestra clase se reunieron, desde que se rumoreo que Jimin era bueno jugando, más personas iban.
Euijin nos contaba que ella y Hoseok estaban en planes de comenzar a ser novios, desde 1er grado se traen locos.
Nuestro equipo sé veía algo cansado debido al calor, en un gesto de amabilidad me aproxime a la máquina expendedora para reunir algunas botellas y repartirlas.
Entregue una a cada uno hasta llegar con Park que aceptó la botella de inmediato.
—―Mi precioso cisne, hoy no te he escuchado animarme. —―Young Jae agitado se acercó.
—―Es porque sé que harás un buen trabajo incluso sin recordartelo.
—―Pero necesito de tu linda voz animandome.
Jimin puso los ojos en blanco y se marchó.
—―¡Ánimo, Youngjae-ssi!
—―Oh.—― Fingió un dolor en su corazón. —―Mi nombre... ¿Siempre ha soñado así de perfecto o es porque lo haz pronunciado tu?
—―¿Qué no estás aquí para apoyarnos a nosotros? —―Park reclamó sutilmente.
—―Youngjae es mi amigo también.
Euijin aprovechó la situación y sonrió.—― Y muy pronto será su novio.
—―Eso a mi me da igual. —―Amarró sus agujetas y se fue.
—―Yoongi esto es injusto. Tienes a la porrista más linda de todas.
—―Privilegios de ser los mejores.
—―Ya quisiera-
—―Una lastima que venga a verme a mi y no a ti. ¿Empezaremos a jugar?
Yoongi arqueo una ceja por esa reacción repentina del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Ⅰ. 「B L U E 」 pjm
Fiksi Penggemar«Pintados de azul, cuando nuestros corazones están heridos». ‵♡portada by @kmxdiaz ☂ Hetero. ☂Prohibida su adaptación o apropiación.