O7;

11.8K 1.3K 246
                                    

«Vamos a tener una platica de corazón a corazón. Háblame mas como un hombre
no cruelmente, no falso y cuidadoso, solo honestamente

.・゜゜・  ・゜゜・.


-―Estoy tan molesta, nada de esto hubiese pasado si tu no hubieras abierto la boca y le dijeras cosas tan hirientes todo el tiempo. -―La mejor amiga de Sooyoung reprochó.

-―Me gustaría darles una golpiza a todos. -―Yoongi que no era tan cercano a la peli negra aún así sentía coraje por lo que sucedía.

Jimin no sabia como actuar.

No se arrepentía de lo que dijo...o quizá está comenzando a hacerlo.

Habían pasado 2 semanas de los textos y aquella cisne seguía actuando neutral, a veces los dejaba solos, por un momento, seguramente donde iba a desahogarse un poco.

-―No quiero ser cruel, pero al menos así ella entenderá que no puede ser buena con todo el mundo y que no todo el mundo será bueno con ella.
-―Yuha se encogió de hombros.

Y ese era el problema.

Que era verdad, pero aun así dolía.

-―Bien, hay que encontrar una manera en la que nuestra Soo se sienta... ¿LEE SOOYOUNG? ¿QUÉ TE HAZ HECHO EN EL CABELLO?

Todos giraron a mirarla, había recortado su cabello hasta sus hombros.

La boca les callo hasta el piso.

-―¿Que-Qué fue lo que hiciste?

-―Creí que necesitaba un cambio. -―Sonrió inocente.

-―Pero tu cabello... Tu lo amabas largo.

-―Es solo cabello Euijin. Pronto crecerá.

Euijin camino hasta su amiga.-― ¿Quién eres y que le hiciste a mi mejor amiga?

-―Las clases comenzaran pronto, ¡Hay que darnos prisa!

Todos se quedaron estáticos.
Luego de un rato la siguieron. Cuando entraron al salón encontraron con una noticia desagradable.

Todos los años se hacían bailes recaudatorios, el dinero recaudado se usaba para mejorar instalaciones.

La chica tomo el volante y lo estrujó en sus manos. Euijin se giro a Sooyoung.

-―No prestes atención.

Sooyoung recibía miles de propuestas para ir al baile y las aceptaba todas, bailaba con más de 1 chico en esa noche, pero ahora nadie se había acercado a ella.

-―Creo que este año no asistiré. -―Sooyoung carcajeo burlándose de si misma.

-―¿AH? NO, TU PUEDES IR CON YUHA
¿CIERTO?

La mencionada aceptó sin dudar.
-―Ella es acompañante de Yoongi. No puedo deshacer las parejas solo porque sí.

Viéndolo de esa manera. Yoongi llevaría a Yuha. Hoseok a Euijin. Namjoon a Ahin.

-―¡Además! Si no mal recuerdo mamá quería llevarme con ella al trabajo.
-―Trato de no parecer afectada.

-―¡Señorita Lee! mañana la espero temprano para que me ayude con la organización del baile.
-―La profesora indicó.

La chica se tiro miles de piedras encima. Tiro su cuerpo a su pupitre donde sus amigos solo la miraban tristes. Tenía que haber alguien que quisiera ir con ella.

En todo el día llovían parejas por todos lados.

"¿Quieres ir conmigo?"
"¿Vendrías mañana al baile conmigo?"

-―Parece que este año asistiré ssola-― Se encogió de hombros y sacudió su corto cabello.

-―Si quieres hablare con la profesora, le diré que vendré a ayudar yo- -―Ahin, propuso.

-―¡No,no! Tienes que estar linda para Nam, así esta bien ¡Por dios! Estaré bien. Es solo un estúpido baile.

Hasta que Yuha pronunció una oración que hizo que Sooyoung se estremeciera.-―¿Por qué no invitas a Jimin?

-―¿¡Estas loca?! -―Todos gritaron.

-―Me volverá a rechazar...además no quiero pasar por aquello de nuevo. Suficiente he aguantado por él y sus rechazos como para atreverme a que la gente vuelva a hablar de mi.

-―Varias chicas lo han invitado y él las rechazo. Tendrán que burlarse de ellas también.

-―Tal vez las rechazo porque asistirá con Hyunjin, después de todo... Ella sí le gusta.-― Suspiro.

-―¡Preguntemos a Hyujin si la ha invitado!

(...) -―¿Ha dicho qué?

-―Sí, Jimin me dijo que no vendría.-― Hyujin guardaba sus cosas.

-―¡Ya está! ¿Contentas? Ni siquiera vendrá.

-―¿Pensabas invitarlo? Sooyoung. -―Hyujin la tomo de hombros. -―Me agradas. Ten dignidad, la poca que te queda. Volverás a ser rechazada. Volverás a ser el hazmerreír de todos. ¡A Jimin le gusto yo!

El nombrado como si fuese invocado, iba pasando, junto con una turbia de chicas que querían invitarlo.

-―¡Dile!-― Ahin empujo a Soo hacía Jimin y ambos chocaron.

En cuanto nuestras miradas chocaron mi mente retrocedió a él diciendo que "No me soporta" Y mis ojos se pusieron llorosos.
No puedo hacerlo.

Las que iban tras él comenzaron a murmura cuando nos vieron juntos.

"¿Qué esta haciendo?"

¿Por qué tengo que hacer esto? No le agrado, me dejara en ridículo de nuevo.

Podre cometer un error una vez pero no dos veces.

Se ruborizó, y apretó sus puños. -―Disculpa por empujarte.

La gente comenzó a reír.

Dio media vuelta para regresar a donde sus amigas y alguien la tomo de la mano.

-―¿Iremos juntos al baile?

La boca de Hyujin no podía estar más abierta.

-―Creo que no le gustas tanto.-― Euijin y Ahin sonreían malvadas.

Ⅰ. 「B L U E 」 pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora