1.

69 5 0
                                    

Click
Click
Golpe

-¿Más pastel? -dice el camarero

-No...gracias

Contestó lo mas amablemente posible. Observo a la gente a mi alrededor, Annie y Harry lucen felices.
Ella no deja de sonreír mientras que él la toma de la cintura. Me pregunto si...

-Alene, dios... Ni siquiera has probado el pastel. -pone los ojos en blanco- ¿qué no tienes hambre?

Niego. Ah, la misma pregunta de hace diez minutos.

-Deberías comer, ¡Mira que delgada estas! -exclama

Me levanto de mi asiento y me dirigió al baño, ahora no tengo ganas de regaños de su parte.
Reviso el vestido color rosado, no quisiera que se vieran mis cicatrices. Acomodo un poco mi cabello y salgo.
Repentinamente, Max se acerca a mi.

-¿Quiéres salir de aquí? -señala la botella de alcohol

-Sacame de aquí.

Sin que la gente a nuestro alrededor sospeche nada, salimos por la puerta de atrás. El frío es intenso. Mis piernas se congelan.

-Ten -me entrega su casco negro

-N-nos iremos en ¿tu moto?

-A menos que desees caminar. -dice sarcástico

Coloco el casco, me subo con temor a la moto, Max al ver mi reacción. Toma ambas manos entrelazándose en ellas. Técnicamente estoy abrazándole.
El viento sopla en mi rostro, la velocidad de la motocicleta es tremenda. Aprieto con fuerza el estómago de Max, y cierro los ojos esperando llegar al sitio indicado.
Después de varias calles pasadas, llegamos a una cafetería.
Conociendo mi poco apetito, Max ordena dos café americanos.
-Odio las bodas. Digo, ¿es tan necesario unir tu vida? -dice irritado
En lo personal a mi me encantan las bodas, saber que al final has encontrado al indicado, supongo que se siente bien.

-A ti...-nos interrumpe la camarera

Nos da los cafés, y se va sin decir alguna palabra.
Doy un sorbo a mi café, y revisó mi celular olvidando que a Max le molesta que haga eso.
Demonios... Una cantidad de llamadas perdidas, y todas de mi madre. Frunzo el ceño.
-¿Y ahora qué te pasa? -dice seco

Niego. Muestro un sonrisa falsa, y me disculpo por tan repentina despedida. Debo de llegar a casa lo mas antes posible.

Save Alene (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora