3.

38 7 0
                                    

~ I want to breathe, I hate this night
I want to wake up, I hate this dream ~

Saco el libro de alemán y empiezo la primera lección. Al terminar de responderla esperó el turno de los demás. La parte que mas odio de esta clase es la profesora. Siempre tratando de menospreciar al ser inferior. Quisiera matarla...
-Alene, lee el primer ejercicio -dice esbozando una leve sonrisa
Maldita sea...
-Uh... Man muss noch -paro- chaos....
Ah, respira Alene, es solo un ejercicio. No te dejes llevar.
-¿Chaos? Ni siquiera sabes la frase completa. -exclama
-S-si la conozco... Solo...-silencio
-Vuelve a leer.
Mis manos están empezando a sudar, ¿por qué a mi? ¿Por qué?
-¡No te escuchó Alene! -anuncia
Respiro profundamente, y contestó:
-Con tratos como los suyos, me pongo de esta manera. Digo, ¿qué persona adulta actúa de esa manera? Se cree la  dueña del poder. No sé qué cualidades puede tener  que compensen su actitud de perra controladora.
Todo el mundo calla, los susurros empiezan.
-A dirección, ¡AHORA! -dice muy enojada
Cojo mis cosas, tengo tantas ganas de contestarle de igual manera, pero me detengo... ¡Esta que me hierve la sangre!
Mientras caminaba hacia la dirección, pude notar la sangre en mi suéter. La nariz estaba sangrandome. Tan típico de mi.
Camine lo mas rápido posible al baño, y enjuague mi rostro. Los mareos tomaban gran parte de mi cuerpo, era demasiada sangre. Y en un momento a otro, caí rendida al piso.

...

-Exactamente, dime. ¿Qué paso? -suena una voz desconocida

-Estaba hecha un mar de sangre. La levante y la lleve a la enfermería.
Entre abro los ojos poco a poco.
-Parece que esta reaccionado. Iré por más pañuelos. Quedate con ella.
Aun sin poder distinguir, observo un rostro de una chica.
-¿Te encuentras bien? -dice dulcemente
Asiento. Estoy tan confundida...
-No, no. No hace falta que contestes. Me preocupo verte de esa manera. -musita
Mi rostro se torna rojizo. ¿Se preocupo por mi?
-Debo de irme. Espero que te recuperes pronto. -me mira fijamente- nos vemos






Save Alene (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora