16.

24 4 0
                                    

Suspiro profundamente, solo unos pasos más y llego a casa de Pato. Finalmente espero, ella abre y se va a la cocina.

Hola querida Elena, te ves muy guapa! -digo sarcástica

-¡Solo pasa y cierra la puerta! -grita desde la cocina

Hago lo me dice, y voy a la cocina para dejarle los hielos y los vasos. El whisky es para mi.

-¿Tuviste algún problema Ele? -pregunta Pato

Me recargo en la barra de la cocina, es difícil olvidar aquella mirada de ese chico.

-No...ninguna.

Conociendo a Elise, no dudo que me haga bromas respecto al chico. Prefiero hablar después.

-¿Crees que sea suficiente? -señala las botellas de alcohol

Carajo, es demasiado alcohol para mi sistema.

-Vodka, Brandy, Tequila barato, Agua de cebada, Ginebra, Cervezas y ¿vino? -la miro extrañada

-El vino no puede faltar.

-Debo decir que tengo miedo... No de mi, si no de ti.

-¡No me pongo tan loca! -exclama Pato.

-La mesa del comedor de tu madre no piensa lo mismo.

Pato se queda callada, y muestra un gesto entre vergüenza y picardía. No evito reír.

Ring, ring.

-Deben ser los demás...

Deja lo que estaba haciendo y sale a la puerta principal. Yo me quedo en la cocina, aún falta mucha gente, aún falta Alene.

7:30

Dos vasos de vodka con jugo de arándano, 5 shots de tequila, una cerveza y media, un solo bocadillo y me encuentro entre dos chicos besándose. ¿Saben lo peor? Es imposible moverme sin interponer los lengüetazos.

8:00

Puede moverme de ahí, pero surgió otra dificultad. Quería subir al segundo piso para recostarme, la cabeza me estaba matando. Sin embargo, un chico me jala del brazo llevándome a la sala.

Me propuso jugar Beer pong, sin darme cuenta tenia la pelota de plástico en mi mano derecha.

Éramos solo él y yo. Cada quien tiene 10 vasos. Creo que comienzo yo.

Parpadeo lo más rápido posible, fijo mi vista a sus vasos, encesto y celebro.

JA! -grito

Él bebe de un solo jalón. Es su turno.

-1...2...3... -¡PUM! dice la multitud

Encesta una pelota a uno de mis vasos, maldigo en silencio. Cojo el vaso, Huelo y trago.
Agh, cerveza... Hago una mueca desagradable.

Aviento el vaso, es mi turno.

¿Para qué seguir?

8:45

Elena! ¡Elena!

Entre abro los ojos, me encuentro a Elise sacudiendo mi cuerpo.

-Ah... ¿Qué paso?  -digo entre dientes

Bajo mi vista, estoy en el pasto con las piernas rojas.

-¿Y me dices qué yo soy la loca? -niega con la cabeza- perdiste el Beer Pong, solo encentaste uno. Luego -para- maldejiste al chico y saliste echando mierda a los demás. Y aquí estas. -sonríe

Agh, esa sonrisa... Como odio esa sonrisa

-Ven. -me extiende su mano

-Maldita fiesta.

10:00

Ahora sostengo dos vasos de soda. Uno para mi y otro para Alene.

Me encuentro mas calmada y menos mareada, aunque apenada.

Save Alene (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora