La botella gira, quedando en ella y yo.
-¿Entonces, verdad o reto Alene? -dice Elena
-Verdad.
...
-
Me alegra que hayas venido, pensé que te vería luego... -musita Elena
Le dedico una cálida sonrisa, ella hace lo mismo. De alguna manera me siento bienvenida a su lado.
-No tenia planeado venir, mañana tengo recital. -doy un sorbo a la soda- pero, ahora fue una buena elección.
Elena me mira sorprendida, sin dudarlo pregunta.
-¿Qué tipo de recital te refieres?
-Pues... -me detengo- soy bailarina. Ya sabes... -fijo mi vista hacia otro lado- ballet y eso.
-Oh, suena bien. ¿Hace cuánto? -pregunta
-Desde pequeña.
-Yo no soy buena en eso, otras áreas se me dan mejor.
-Yo tampoco soy muy buena.
Río nerviosa.
-Tendrás un recital, eso significa que eres buena. Me gustaría verte bailar.
-Algún día, si es que no me tropiezo -bromeo
Elena ríe, cuando la vi bailar se notaba el éxtasis en ella. Pero ahora esta tranquila como si todo el efecto del alcohol se hubiera detenido.
-¿Aún tienes frío?
-Un poco, mis piernas están un poco congeladas.
-¿Puedo?
¿Eh? ¿Puede qué?
-Ah... Si. -digo sin ninguna importancia
Despacio toma mi manos, llevándoselas a la boca. Con su aliento intenta calentarlas, mientras las acaricia provocando calor en ellas.
Me estremezco y miro a otro lado. Temo mirarla a los ojos, no resistiría tal tensión en mis piernas.
Finalmente baja hacia su regazo, aún con mis manos entrelazadas en las suyas. Dándome cierta valentía, alzo mi vista, Encontrándome con su nariz roja por el frío. Después de todo fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Save Alene (Editando)
AcakMientras bebo este café Mint que te solía gustar, pienso en ti, rebobinar Pasó mucho tiempo y, en estos días, a veces te extraño, me pregunto por qué. -coffee