Elena sonrió al escuchar a la pequeña pronunciar esas palabras. A decir verdad, le sorprendió la desdicha de Alene al Preguntale algo como eso.
Sin darle mucha importancia al asunto. Golpeo levemente su hombro. Alene al ver ese movimiento, arqueo la ceja. Imponiendo el poco dolor.
Elena tenía planeado decir algo, pero al instante sono el timbre para regresar a clases.
-Debo irme. ¿Hablamos más tarde? -dice Alene
Elena asiente, Alene da la vuelta, dejando ver la vista de su espalda. Sin más, Elena se dirige a su clase. Camina por los dos pasillos, y llega a situarse en el medio del salón.
Mientras espera, juega un poco con su cabello.
-Has llegado temprano, raro de ti. -dice Elise con mofa
Elena voltea a verla, pone los ojos en blanco y contesta:
-Yo siempre llego temprano. -dice orgullosa
Elise toma asiento a lado suyo, saca sus libros y le enseña una nota guardada entre sus cosas. Se puede notar rayones, y arrugas.
Le tiende la carta, Elena acepta y empieza a leer. De un momento a otro, la expresión de Elena cambia, volviéndose seria e indiferente.
-¿te encuentras bien? -dice Elise preocupada
Ella no contesta, agacha la cabeza. Y se aparta.
La carta era hiriente, no sólo hablaba de ella, si no de Alene. Sentía rabia, quería desquitar el enojo golpeando algo, o a alguien.
-la encontré en mi casillero. Sospecho que se equivoco, dado que el mio esta junto al tuyo. -recoge la carta del pupitre de Elena, y la guarda- ¿alguna sospecha?
-Ninguna. -dice seria
ESTÁS LEYENDO
Save Alene (Editando)
RandomMientras bebo este café Mint que te solía gustar, pienso en ti, rebobinar Pasó mucho tiempo y, en estos días, a veces te extraño, me pregunto por qué. -coffee