-¡Cálmate Thor! - Gritaba Banner al Dios del Trueno - ¡No pudo haber ido lejos! - Intentaba acercarse a sabiendas de que era peligroso - ¡Lo vamos a encontrar! - Repetía una y otra vez al igual que todos los demás que trataban de hacer entrar en razón a Thor.Loki desapareció frente a ellos sin dejar rastro alguno, se esfumó como humo. Thor enloqueció en ese momento, la rabia lo invadía, él sabía perfectamente que eso pasaría; quería golpear a Barton pues él fue el culpable de que su hermano escapara, Barton le entregó a Loki la única cosa con la que podían obligarlo a quedarse, a hablar, a entregarles el teseracto y ahora no tenían nada.
-¡Lo siento, no pensé que fuera a escapar! - Barton gritaba para que su amigo lo escuchara - ¡Lo vi en sus ojos Thor! ¡Yo vi que no lo haría! - El agente se sentía estupido en ese momento, se dejó engañar, cayó en la trampa del Dios del Engaño.
-¡Jajaja! ¡Si que eres estúpido! - Thor se abalanzó contra el agente pero fue detenido bruscamente por Stark el cual ya tenía puesta su armadura de Iron Man.Relámpagos salían del cuerpo de Thor de forma violenta e incontrolable, su ojo brillaba intensamente y el único capaz de acercarse fue Stark quien sometió a Thor contra la pared.
-¡Maldita sea! ¡Mira lo que estás haciendo! - Stark apuntaba hacia el balcón con una mano mientras que con la otra detenía a Thor, aplicando toda su fuerza y energía en ese agarre.
-¡Aaagh! - Gritó Thor y empezó a inhalar y exhalar de manera exagerada.Afuera del lugar se desarrollaba una tormenta eléctrica infernal, el cielo rugía como si tuviera vida propia y se tratara de un dragón, relámpagos cayendo violentamente a la tierra iluminando los alrededores de forma aterradora; uno de ellos cayó directo en un árbol y Thor pudo ver como este empezaba a arder.
-¡Maldita sea! ¡Maldita sea! - Repetía una y otra vez mientras trataba de controlarse - ¡Por Hel! - Los rayos que rodeaban su cuerpo empezaron a desaparecer.
Todos dejaron salir un suspiro profundo y lleno de alivio; Natasha y Barton se encontraban en la entrada cuando todo sucedió, tuvieron tiempo de salir y refugiarse tras la pared mientras que Banner como pudo logró llegar hasta la barra de la cocina y tumbarse tras de ella, Strange creó una especie de escudo que a duras penas le sirvió para protegerse de la furia incontrolable de Thor; Stark volteó la mesa para refugiarse mientras le decía a Viernes que mandara una de sus armaduras, esta entró por el balcón rompiendo las gigantescas puertas de vidrio.
-¡Agh! Amigo en serio ¡En serio! Tienes que aprender a controlarte, mira este desastre - decía Stark señalando todo el lugar: sillas hechas cenizas, paredes quemadas por los rayos, la gigantesca mesa partida a la mitad, la estufa y el refrigerador estaban completamente destrozados como si los hubieran arrojado de un doceavo piso, las puertas del balcón destrozadas sin mencionar las caras de pánico de sus amigos.
-Wow ¿Qué pasó aquí? - Wanda llegó al lugar junto con Visión, estaba tratando de contener su sonrisa burlona, ya sabía lo que había ocurrido en aquel lugar y se sentía orgullosa de eso, porque ella se los advirtió.
-¿Están todos bien? - Preguntó Visión mirando a su alrededor.
-Si... estamos bien - Barton se deslizó sobre una pared hasta quedar sentado en el suelo, la culpa lo atacaba en ese momento.-¡Hey! Levántate que tenemos cosas que hacer, después tendrás tiempo para lamentarte y culparte todo lo que quieras - habló Stark mientras se quitaba el casco -. Viernes quiero que busques a Loki en todas las ciudades cercanas, no pudo haber ido lejos - Stark empezó a dar órdenes.
-Si, debo decirle que Loki... - Empezó a hablar la asistente de Stark.
-No por favor, no me vengas ahorita con tus reproches de que será imposible rastrearlo sin un dispositivo - interrumpió Stark a Viernes, se maldijo internamente puesto que hasta ese momento se le ocurrió lo del dispositivo de rastreo.-Como usted diga señor Stark - la voz de Viernes dejó de escucharse lo que indicaba que ya se había puesto a trabajar.
-Ustedes - Stark señaló a Barton y a Natasha -, vayan a la ciudad de Nueva York puede que Loki se refugie ahí, yo iré al oeste y buscaré en los poblados cercanos, Bruce - volteó a ver al hombre que estaba sacudiendo sus pantalones -. Tu y Thor vayan al este y hagan lo mismo... ¡Hey! ¿A dónde crees que vas? - Stark intentó detener a Thor que ya se encontraba saliendo del lugar y Banner lo empezó a seguir con paso veloz -; y tú - señaló a Strange -. Tu irás al norte - terminó de hablar Stark.-¿Y a nosotros no nos vas a decir a dónde ir? - Habló Wanda la cual estaba recargada sobre una pared y se señalaba a ella misma y a Visión.
-¿Vas a ayudar? - Stark se dirigió a ella y está solo alzó los hombros y ladeó la cabeza haciendo una mueca con los labios -. Entonces no estorbes y ya se que si tú no haces nada, Visión tampoco - los miró a ambos con los ojos llenos de enojo, le molestaba que esa mujer fuera así y que Visión nunca dijera nada.Barton y Natasha salieron del lugar y se dirigieron a los hangares, Wanda se fue a su habitación mientras seguía burlándose internamente de todos, Visión fue tras ella; Stark salió volando por el balcón y Strange caminó hasta la repisa de la cocina, tomó una taza y se sirvió café, afortunadamente la cafetera no fue destruida, se dirigió a la sala principal y se sentó en el sofá más grande mientras abría un pequeño portal que se conectaba a una biblioteca, tomó un libro y cerró aquel portal, se puso a leer.
ESTÁS LEYENDO
Son of Magic
FanficPensó que después del Ragnarok iba a poder gozar de paz a lado de su hermano, que por fin iba a poder enderezar su camino y se convertiría en la mano derecha del Rey de Asgard. Le diría cada uno de sus secretos a Thor, le mostraría aquello por lo qu...