-Ya te dije que no pasó nada de eso, deja de hacer preguntas estúpidas - Loki estaba enfadado; desde la mañana lo despertó Banner y lo llevó a una sala de juntas sin decirle nada, apenas tuvo tiempo de ducharse rápidamente y vestirse con unos pantalones blancos de manta y una playera manga larga de color verde.Aquel lugar era grande, había una enorme mesa de vidrio templado rectangular rodeada de sillas giratorias color negro y con dos pantallas de cristal situadas en paredes opuestas, las puertas eran de vidrio, del lado opuesto había un enorme ventanal que abarcaba toda la pared y dejaba ver parte de la base de los Nuevos Vengadores. En el lugar se encontraban Banner y Stark quienes estaban sentados a lado de Loki el cual se encontraba sentado en el centro con el bebé entre los brazos, Strange estaba recargado en el ventanal y Thor se encontraba sentado hasta el otro lado de aquella mesa, lo más retirado posible; los demás habían sido excluidos de la reunión.
-¡Oh vamos! No pudo haber sido así de simple, debiste pasar por algún proceso - Stark fue el primero en cuestionar a Loki, pero sus preguntas no tenían ningún sentido.
-Pues ya lo expliqué, no, no me creció el vientre y tampoco... pasó "eso"- ya estaba bastante irritado, Stark solo se dedicaba a preguntarle si había tenido algún periodo de embarazo y lo cuestionaba sobre cómo había sido el nacimiento.
-¿Sabías lo de la disociación? - Preguntó Strange.
-Muy poco, leí sobre eso cuando era joven y la verdad jamás imaginé que pudiera pasar.
-¿Cómo supiste que era tuyo? Dices que simplemente despertaste y lo encontraste a tu lado.-Tu lo puedes sentir ¿cierto? - Loki miró a Strange -. Puedes sentir el tipo de magia que se aloja en su cuerpo.
-Si y es similar a la tuya... Es idéntica a la tuya - Strange dejó salir un suspiro.
-Supongo que es la razón por la cual ahora estoy así - Loki miró una de sus palmas, se sentía medio vacío por dentro.
-Así es, tu magia se dividió y ahora la mitad le pertenece a él y por eso deberías de dejar de usarla para crear cosas absurdas - Strange señaló la manta verde oscuro con la que Loki cubría a Narfi.-¡Oye! No se de quién fue la maldita idea de cubrir a Narfi con esa estúpida manta rosa.
-Esa estupida manta rosa era un obsequio para mi esposa y el nuevo bebé, pero ya no se la pude entregar - Barton ingresó a la sala y se cruzó de brazos parándose a lado de Loki.
-Lo siento yo... Debo agradecerte por todo lo que haz hecho por Narfi, de no ser por ti seguramente lo hubieran tapado con papel o algo por el estilo - Loki miró a Barton.
-Así es... De nada - Barton se sentó tras de Stark y lo que no esperaba era que en ese momento Loki se levantara y le entregara al bebé, no pudo evitar sonreír y Loki agradeció ese gesto.-¿Ya van a terminar con las preguntas ridículas? - Loki se paró frente al ventanal y se estiró.
-¿Planeas entregarle el teseracto a Thanos? ¿Eres su aliado? - Thor se levantó de su lugar y se paró junto a Loki, lo tomó por el brazo y lo obligó a girar para quedar frente a frente.
-No soy su aliado y no planeo dárselo, en cuanto pueda se los entregaré a ustedes - Loki no despegó los ojos de aquella mirada turquesa que lo observaba intensamente, no pudo evitar estremecerse ante aquella mirada penetrante.-¿Cómo fue que ocultaste a tu hijo todo este tiempo?¿Por qué no supe nada de él hasta ahora? - Tenía tantas cosas que quería saber y por ello sus preguntas iban de un punto a otro.
-Estaba al cuidado de una aya cuando tú llegaste a Asgard, ese día ni siquiera pude verlo porque me arrastraste hasta Midgard - sonaba molesto -. Cuando llegué a Sakaar mi prioridad era regresar por él a Asgard y desaparecer pero tú terminaste involucrándome en todo - no podía evitar esa mirada llena de furia que se había empezado a reflejar en su rostro -. Al regresar a Asgard en aquella nave lo primero que hice fue buscarlo y me percaté que lo llevaban unos jóvenes, al ver que abordaron la nave me integré a la pelea - se empezaba a cansar, ese relato se estaba volviendo demasiado largo -. Cuando todo terminó y antes de ir a verte, fui directo con ellos y les pedí que me lo entregaran, me explicaron que lo encontraron en los brazos de una mujer que yacía muerta en uno de los pasillos de los jardines y una vez que lo tuve en mis brazos, lo llevé a mi habitación y lo oculté con una ilusión - por fin terminó aquella tediosa explicación.-En Asgard todos sabían de él, lo presentaste como el hijo de un héroe ¿Cierto?
-Uhm, así es - Loki alzó los hombros mientras hacía una mueca, ya no quería hablar, se giró nuevamente hacia el ventanal para ver el exterior.
-¿A que te referías cuando dijiste que me viste morir? Loki palideció cuando escuchó eso y rápidamente volteó a ver a Thor, nunca pensó que su hermano lo cuestionaría por eso, se dirigió hacia Barton y tomó a su bebé para acunarlo, sentía una terrible ansiedad de estar a su lado en ese preciso momento, cerró los ojos mientras pensaba que contestar.-¡Contéstame Loki!
-Solo fue una confusión... Acababa de despertar y no sabía que había pasado, ahora ¿Ya terminamos? No me siento bien y creo que ya he respondido a todo, hasta las preguntas absurdas de este sujeto - Loki apuntó a Stark.
-Ah, es cierto, llevas varios días sin comer, deberíamos ir al comedor - Banner se puso de pie, estaba viendo como la situación comenzaba a tensarse así que tenía que evitar a toda costa que se desatara un caos... Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Son of Magic
FanfictionPensó que después del Ragnarok iba a poder gozar de paz a lado de su hermano, que por fin iba a poder enderezar su camino y se convertiría en la mano derecha del Rey de Asgard. Le diría cada uno de sus secretos a Thor, le mostraría aquello por lo qu...