Bueno este fic es algo que se me ocurrio, no creo que sea largo todo depende de las ideas, en fin el primer capitulo se lo dedico a @CreekItsABitch, sin mas demora empecemos.
-TROLLS, TROLLS, TROLLS, TROLLS, TROLLS...
Los gritos de los Bertenos resonaban en toda la sala, cualquiera que fuera ajeno a la situación crearía que el Trollsticio había vuelto, pero lo que en realidad pasaba era que una obra se estrenaba, la cual había finalizado y todos aplaudían fascinados, pero para dos Trolls el tiempo se congelo, ya que con un beso inesperado la obra termino, al abrir los ojos se toparon con la mirada del otro, uno de ellos estaba confundida por tal acción, pues no se esperaba que fuera Ramón quien la besara. Se preguntaran ¿cómo llegamos hasta aquí? Pues todo pasó cuando volvió Arroyin...
Después de que Ramón cantara para Arroyin pidiéndole disculpas y casi todo se aclarara como era esperarse de los Trolls una fiesta se llevo a cabo, al entrar la noche la mayoría regreso a sus casas para descansar, cierto Troll caminaba hacia su bunker, de repente el sonido de una rama rompiéndose lo hizo ponerse en alerta, paró en seco mientras analizaba todo a su alrededor, al no encontrar señales de algún posible peligro siguió caminando pero ahora el movimiento de un arbusto a su lado llamo su atención, rápidamente uso su cabellera para sacar lo que sea que se escondía, mayor fue su sorpresa cuando se dio cuenta que a la criatura a la cual ahorcaba no era otro más que Arroyin, lo soltó de una manera no muy sutil mientras cruzaba sus brazos, el Troll purpura se llevo ambas manos para masajear su cuello adolorido mientras trataba de hablar.
-Vaya si que eres fuerte
-Si lo soy, pero el punto aquí es ¿porque me seguiste?.- Ramón aun seguía desconfiando de Arroyin, claro le canto por herir sus sentimientos y engañarlo pero él había hecho algo peor y todos lo olvidaron rápidamente con un simple "Lo siento" además de no recibir un castigo, todos podrían tratarlo como si nada, pero el aun tenía sus sospechas y claro como el buen Troll preparado que es estaría alerta.
-Bueno, la verdad es que quería hablar contigo en un ambiente más relajado, no sé dónde está tu bunker así que pensé en seguirte para buscarte mañana pero ya que estamos aquí...- No pudo seguir hablando por que rápidamente Ramón lo corto.
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, ¿Que no fue suficiente que me hicieras cantar esa tonta canción?
-Veo que aun tienes ira en ti, pero mi amigo con algunas clases de yoga podemos arreglar eso.
-Yo no soy tu amigo, mira podrás haber engañado a todos con tu discurso de arrepentimiento y con un simple "lo siento" pero yo no soy como los demás, yo no olvido lo que hiciste, todos casi morimos por tu culpa y aunque te perdí perdón no esperes que confié en ti y menos tratarte como un amigo, para mí siempre escucha bien SIEMPRE serás un TRAIDOR.
-Traidor, lo sé perfectamente, cometí un error y me disculpe ¿que más quieres?
-¿Un error? Le llamas error traicionar a todos los que confiaban en ti, esto es increíble Poppy arriesgo su vida por ti y tu vienes y le pagas entregando a todos los que ama en bandeja de plata ¿Sabes cómo se sintió? ¿Lo sabes?
-Admito que me equivoque y la lastime y ya le pedí perdón por ello...
-Es que no basta una simple disculpa, se volvió gris ¿Sabias eso no? Y con ella todos los habitantes de la villa, pero claro importaba mas salvar tu pellejo.
-Se que lo que hice estuvo mal y la verdad estoy arrepentido, pero ¿te has preguntado cómo me sentí yo en ese momento?
-¿Feliz de estar a salvo mientras los demás morían en tu lugar?
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
FanfictionDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...