Seguía en shock, no podía volver a la realidad, su mente tenía demasiados pensamientos ahora mismo, pero sin duda el que más destacaba era el beso que ella le había dado, preguntas como ¿Por qué? y bueno en realidad esa era la única pregunta que lo carcomía, quería gritar pero el cabello de Poppy en su boca se lo impedía, tampoco podía correr, sus pies estaban atados, ni usar su cabello, si Poppy lo tenía muy bien sujetado, después de salir corriendo y que lo arrastrara con ella terminaron escondiéndose entre unos arbustos para pasar desapercibidos, la voz de Poppy llamo su atención.
-Tenemos que movernos, ellas quieren alejarte de mi- La reina se acerco al troll y acaricio su cabello. –Pero ahora eres todo mío.- La troll rosada se acerco demasiado a Ramón y junto sus narices mientras lo agarraba de las mejillas, en eso escucho un ruido y se puso alerta.
-Los encontré- Chiquilina salto desde la rama de un árbol justo enfrente de ellos. –Reina Poppy solo quiero admirar los hermosos ojos de su compañero.
-Aléjate es mío.- Poppy abrazo con más fuerza a Ramón, era consciente de la fuerza de Chiquilina y que no podría ganarle, la única opción era huir, así que lentamente deshizo su agarre del troll, liberándolo. –Confió en ti saldremos de esta juntos.- Poppy tomo su mano y la entrelazo con la de ella mientras le sonreía, pero antes de que él pudiera reaccionar nuevamente fue jalado y llevado sin su permiso, ¿qué demonios estaba pasando el día de hoy? ¿Acaso lo iban a secuestrar a cada rato?
-Lo tenemos.- La inconfundible voz de Diamantino lo hizo ver hacia arriba, estaba acompañado de Arroyin, Grandulon y el señor peluche, Fosberto, Cooper e incluso tipo Nube, todos iban manejando sus insectos voladores y solo hasta entonces se dio cuenta que tanto Diamantino como Arroyin lo habían elevado de un brazo cada quien y ahora se alejaban de la multitud de chicas que empezaba a formarse debajo de ellos.
-Gracias por rescatarme pero podrían levantarme, no soy un juguete
-Lo sentimos mi amigo pero no hay necesidad de gritar- Arroyin asintió la cabeza en dirección de Diamantino, Nube apareció entre ellos y ambos elevaron mas a Ramón y lo ayudaron a subir con su cabello al insecto en el que iba Nube.
-¿Ahora a donde vamos?- Grandulón pregunto mientras se aseguraba que el señor Peluche estuviera seguro.
-Al único lugar seguro- Ramón entrecerró los ojos. –Mi Bunker.- Pero no llegaron tan lejos cuando una red derribo al insecto donde iba Grandulón, al instante todos empezaron a ser derribados, por suerte al aterrizar nadie se lastimo y solo estaban algo aturdidos pero no tuvieron suficiente tiempo para pensar en lo que había pasado ya que se vieron rodeados de varias chicas.
-Creyeron que podrían apártalo de mí sin pagar las consecuencias de sus actos- Todos regresaron a ver a la dueña de esa voz que no era otra más que su Reina, quien se había cambiado, ahora traía una falda de hojas verdes con pequeñas flores, con un top de color violeta.
-Reina Poppy no como cree solo nos llevamos a Ramón para prepararle una sorpresa- Nube estaba algo nervioso nunca había visto a Poppy tan seria, el solo conocía a la Reina amable y gentil.
-¿En serio?- La reina solo alzo una ceja.
-Por supuesto
-Porque si tan siquiera se te vuelve a ocurrir llevártelo- La troll rosada se acerco a Nube mientras lo miraba de una forma amenazadora. –Te juro que la que arrancara tus lindos bracitos nubosos seré yo.- Nube tan solo asintió en respuesta y Poppy se alejo, cuando lograron salir de las redes los amarraron a todos de las muñecas y los hicieron caminar en fila, claro que Ramón iba al frente, era curioso que él no pusiera resistencia, pues ya se encontraba desasiendo el amarre que le habían puesto, cuando al fin se desato tomo rápidamente una de las redes que estaban aun en el suelo y se las lanzo a las trolls.
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
Fiksi PenggemarDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...