Hola solo paso a decirles que disfruten del capitulo y recuerden en el grupo de facebook DREAMWORKS Fics encontraran spoilers no solo míos sino también de Le_Poule_silent y también de @CreekItsABitch, yo la verdad amo cuando ellas publican sus spoilers y demás publicaciones, ademas de que ahí ya se sabe lo que tengo preparado para dentro de tres semanas y para abril, ambos tienen que ver con fics de Trolls, eso es todo por mi parte, hasta aquí mi reporte.
En un bunker cercano a Villa Troll, para ser más exactos en la habitación de Ramón, se llevaba a cabo una discusión, el Troll quería salir, pero la Reina no se lo iba a permitir...
-Poppy por vigésima vez, ¡Ya estoy bien!- El Troll que había estado enfermo estaba algo frustrado, pues su "mejor amiga" no lo dejaba salir a hacer sus deberes.
-¿Estás seguro? ¿No te duele nada? ¿No tienes fiebre?- Al decir esa última frase se acerco a Ramón para tocar su frente.
-Poppy solo estuve enfermo tres días y tú me retuviste otros tres, tengo mucho trabajo pendiente y para colmo Arroyin solo ha tenido un día de castigo.- El aparto la mano de la Troll rosada para después posar sus manos en los hombros de ella.
-Su castigo puede esperar, lo importante ahora es cuidarte.- Ahora fue el turno de la Reina de apartar las manos de él y tomar su rostro entre las de ella para examinarlo.
-Estoy bien, te dije que mi sistema es fuerte ¿Qué no confías en mi?- Poppy dejo de estrujar su rostro mientras miraba apenada el suelo.
-No es eso Ramón, enserio me preocupaste, aun no se me olvida que te caíste a propósito a ese rio la vez que querías exponer a Arroyin, pensé que te habías lastimado, solo quería asegurarme de que estabas bien.- Ramón se sintió apenado, se llevo una mano a su nuca para frotar aquella zona mientras desviaba la mirada, sabía que había hecho mal y debía disculparse, la verdad nunca fue su intención preocuparla, de hecho pensó que eso pasaría desapercibido por ella, pero al parecer no.
Poppy por su parte seguía con la mirada en el suelo, no era tanto porque estuviera apenada, bueno si pero más que nada para ocultar el ligero sonrojo que en sus mejillas se había posado, a pesar de ser color rosa ese maldito sonrojo se le notaba y mucho, no quería incomodar a Ramón a sí que esa fue la única alternativa que encontró, escucho como él se acercaba a ella, su corazón latía mas rápido con cada paso, espontáneamente sintió un calor a su alrededor, Ramón la había abrazado, sin pensarlo correspondió el abrazo.
-Lo siento- El Troll la abrazo con más fuerza, para expresarle que en verdad estaba arrepentido por causarle tremendo susto, el se la pasaba diciéndole lo irresponsable que era a veces y los peligros a los que se exponía, aunque su caída estaba planeada eso no quitaba aquel sentimiento de angustia que ella debió haber sentido, lo conocía muy bien, pues era el mismo que él sentía cada vez que ella hacia una locura, se quedaron así por unos minutos, hasta que el se aparto, la miro a los ojos y le sonrió ella imito ese gesto.
-Supongo que también lo siento, por comportarme como una loca enfermera.
-¿Solo eso?- Ramón se cruzo de brazos mientras alzaba una ceja.
-Oye no fue tan malo.
-Poppy usaste a Gary en mi contra, no era necesario esposarme a mi cama.
-Ese día si tenias fiebre y no querías quedarte quieto, situaciones extremas medidas extremas, ¿no es lo que tu hubieras hecho?- La Troll rosada también cruzo sus brazos mientras cerraba sus ojos y alzaba su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
FanfictionDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...