Este capitulo esta basado en el capitulo "El Generoso" de la serie, después de este haré un pequeño resumen de lo que se vio en la segunda temporada, ya que la obra y la trama central del fic esta ubicada cuando Grisel y Bridget ya están casados, osea mas aya de Holiday. Sin mas que decir los invito al grupo de facebook DREAMWORKS Fics y a continuación el capitulo:
Después de que la semana Arroyin concluyera, la siguiente no fue tan relajante, se la paso sufriendo con los castigos de Ramón, aunque él lo llamara "tareas diarias" las labores eran algo difíciles para él, aunque la única ventaja que encontró fue que se volvió mas tolerable al olor del fertilizante, seguía provocándole nauseas pero al menos ya no vomitaba como la ultima vez, el recolectar miel de abejas no fue tan malo a comparación de soportar aquel olor, rogaba al cielo que esa tortura acabara pronto, era consciente de que se lo merecía, pero ningún troll merecía tanto sufrimiento, o al menos pedía un día de descanso, lo necesitaba para meditar y calmar su aura y su suplica fue escuchada ese mismo día.
-Entonces ¿seguro que no tengo que venir mañana?- El Gurú miraba con los ojos entrecerrados al troll superviviente.
-Ya te lo dije, mañana estaré ocupado iré a hacer un recorrido a los alrededores del bosque y no puedo llevarte porque solo me retrasarías.- Ramón acomodaba un libro en un estante mientras Arroyin lo seguía mirando de una manera incrédula mientras sostenía un plumero.
-¿Seguro, seguro, seguro que mañana podre exentarme de las labores de mi castigo?.- El troll de piel purpura continuo sacudiendo los estantes mientras escuchaba a su compañero.
-Deberías lavarte mejor los oídos, creo que tienes problemas de audición.- El troll azulado seguía acomodando cosas en los estantes vacios que Arroyin había sacudido.
-No era necesario tu sarcasmo, es solo que se me hace algo raro, después de todas las tareas que he realizado y de quejarme que estaba a punto de morir decides darme un descanso ¿así de la nada?.- Arroyin dejo de limpiar para regresar a ver a Ramón.
-Ni te ilusiones, no lo hago por ti, es por mí, esa actividad ya estaba programada, no la puedo posponer, además yo necesito un descanso de ver tu cara todos los días.- Al instante Arroyin se puso serio y su cara no mostraba ninguna emoción.
-Sabes, es muy positivo hacer sentir especiales a las personas, creo que deberías intentarlo amigo.
-En primera no soy tu amigo y en segundo ¿Por qué debería hacerte sentir especial a ti?- Ramón se cruzo de brazos mientras sonreía y levantaba una ceja hacia Arroyin, el por su parte volvio a su trabajo mientras susurraba.
-Apuesto a que lo harías por Poppy- Aunque lo dijo en voz baja no fue lo suficientemente bajo, ya que el troll azulado alcanzo a escucharlo, cerro con fuerza un libro que estaba revisando para después girarse hacia el gurú.
-¿Qué dijiste Arroyin?- El mencionado se paralizo en su lugar, regreso a ver a su compañero y tenía una cara no muy feliz en su rostro, se relajo para no entrar en pánico y con su voz más calmada contesto.
-Dije que apuesto que eso mismo diría Poppy, referente a que no hace daño hacer sentir especial a un troll, eso trae positividad en tu vida.
-No necesito que un idiota como tú me lo diga.- Ramón volvió a lo suyo sin prestarle más atención al asunto, para fortuna de Arroyin que soltó un suspiro de alivio.
Esa misma noche cuando Arroyin se fue a s casa, y Ramón lo veía alejarse, en vez de regresar a su bunker de su cabello saco una sudadera y unos lentes oscuros, se los puso y camino en dirección a la fábrica de Sky Toronto. Al llegar el mismísimo Sky estaba en la entrada esperándolo con su pedido listo, ambos asintieron con la cabeza, sin decir ninguna palabra y el procedió a llevarse su cargamento de papel rojo para regalo, no era mucho y que había guardado lo que le sobro el año pasado y lo había utilizado, por ello necesitaba más para terminar su trabajo, se fue de ahí tan rápido como llego mientras Sky ingresaba a su fabrica para continuar su trabajo antes de irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
FanfictionDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...