Capitulo 16: La vida perfecta

742 55 83
                                    

El momento parecía casi mágico e irreal, lentamente se separaron y cuando sus ojos se encontraron solo pudieron pronunciar una frase al mismo tiempo, "Es un error" Ambos se pararon de golpe mientras se miraban a los ojos tratando de descifrar que era lo que pensaba el otro, La respiración de Poppy se acelero y solo pudo salir corriendo del lugar, lagrimas caían en sus mejillas, ella había dicho que era un error pero fue porque no quería presionarlo, el hecho de que él lo hubiera dicho le confirmaba que no tenia oportunidad con él y que solo se dejo llevar por el momento, se detuvo y se recargo en un árbol cercano mientras las lagrimas seguían cayendo de sus ojos, se deslizo hasta quedar en el suelo y abrazar sus rodillas, solo esperaba que aquello no dañara su amistad.

Por otro lado a Ramón le pasaba lo mismo que a la troll rosada, el estaba seguro de sus sentimientos pero no quería confesarlo hasta asegurarse de que sería correspondido, al parecer lo había echado todo a perder, cerró los ojos y una lagrima solitaria bajo por su mejilla, la limpio con rapidez e ingreso a su bunker, debía controlarse antes de que alguien lo viera...

Demasiado tarde, una Nube negó mientras agachaba la mirada.

-Está bien técnicamente no le diré nada, solo dejare el libro y la nota enfrente.- Cierto troll purpura había tomado una decisión, no podía ver como dos almas sufrían estando separadas, su plan consistía en dejar el libro con la nota y esperaba que el troll superviviente lo viera, se daría cuenta de que a Poppy si le interesa hablaría con ella se confesarían su amor y todos estarían felices por siempre y el libre de tareas laboriosas. Caminaba tranquilamente hacia el Bunker pero antes de que pudiera entrar al sendero que conducía a su destino Grandulón lo llamo.

-Arroyin que bueno que te veo, amigo necesito un favor por favor.- El troll azul junto sus manos en modo de suplica, Arroyin suspiro antes de aceptar.

-Está bien ¿de qué se trata?

-Veras, Satín y Seda están emocionadas por iniciar con el vestuario de una vez, así que tengo que ir con ellas para explicarles detalles de la obra y darles mas ideas, aparte de entregarles el guion, pero el problema es que debo repartirlos todos y yo estaré ocupado, por favor ¿los repartirías por mi?

-Claro mi amigo pero...

-Ay qué gran amigo eres.- Grandulón no lo dejo terminar y lo silencio con un abrazo, cuando lo soltó saco de su cabellera un montón de copias y se las entrego. –Asegúrate de que Poppy y Ramón las reciban primero, ellos son nuestros protagonistas y deben estar más preparados que nadie.- Sin más que decir el troll azul se alejo dejando a un Arroyin con montones de hojas.

-Bueno de todos modos iba a buscar a Ramón, si dejo el guion con el libro hay mas posibilidad de que lo lea.- Se dijo para sí mismo mientras sonreía y reanudaba su camino, esta vez estaba por llegar al bunker cuando escucho que alguien lo llamaba, miro hacia todos lados y al fin se dio cuenta de donde provenía.

-Yo no entraría si fuera tu, esta de mal humor hoy.- Tipo Nube salió de entre los arbustos.

-El siempre esta de mal humor cuando me ve, no sería algo nuevo.- Arroyin se encogió de hombros y siguió caminando, pero Nube lo volvió a detener.

-No me refiero a ese mal humor, lo que pasa es que los tortolos se besaron, pero no salió muy bien, la reina huyo y él se encerró, enserio estos jóvenes trolls de ahora.- Nube se llevo una de sus manos a su frente.

-Espera ¿Qué hicieron qué?.- El troll purpura tenia la boca abierta.

-Cierra esa boca.- Nube se la cerro y se cruzo de brazos. –Lo que oíste mi amigo, en vez de que estemos cerca para ver al nuevo Rey de los trolls parece que vamos en reversa, nunca llegaran a ningún lado así.

UNA OBRA AL ESTILO TROLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora