Capitulo 15: Convenciendo a Ramón

679 60 88
                                    

-No, no, no, no, no, no y no.- Cierto troll de pelo azulado mantenía su pose de brazos cruzados, mientras seguía negando con su cabeza.

-Por favor Ramón ¿Qué te cuesta?- La reina de los trolls trataba de convencer a su amigo de participar en lo que estaba planeando.

-Mi respuesta sigue siendo no y es mi última palabra.

Ya habían pasado tres días desde que se decidió el evento en cuestión para fortalecer lazos entre Trolls y Bertenos, tres días que Grandulón dedico a escribir la obra, ahora enfrentaban a un reto mayor, hacer que Ramón participara y es que el gran troll azul llego a la conclusión de que solo él podía interpretar el papel protagónico al lado de Poppy, es por eso que ahora se encontraban tratando de convencerlo afuera del Bunker del troll superviviente.

-Por favor Ramón, esta obra tiene que ser un éxito, si quieres no lo hagas por mí, hazlo por el señor peluche.- Esta vez Grandulón trato de convencerlo pero su amigo seguía en la negativa. –Vamos señor peluche di algo.

-Miu- Fue lo único sonido que salió de la boca del gusano del gran troll azul.

-Amigo ¿Por qué no quieres cooperar?- Cooper pregunto mientras lo veía de forma curiosa, pues no entendía cual era el problema y por qué se negaba tanto.

-A no es eso, claro que los ayudare chicos.- Sonrió hacia sus amigos. –Pero no actuare.- Inmediatamente frunció el ceño.

-Pero- Seda inicio la frase

-¿Por qué?- Satin completo la oración por su hermana.

-Vamos chico, Grandulón hizo el guion, Satin y Seda están trabajando en los vestuarios, Diamantino, Cooper y Chiquilina están buscando a mas trolls para actuar con las audiciones, Fosberto y Arroyin ayudaran con la escenografía y yo estoy a cargo de la música.- Dj termino su explicación mientras todo el Snack Pack asentía con la cabeza.

-Vaya, tienen todo organizado, no necesitan mi ayuda.- Ramón se giro para entrar a su bunker.

-¡RAMON!- Pero no llego muy lejos antes de que sintiera que algo se enredaba en su cintura, era la cabellera de Poppy y de un solo movimiento lo giro, el simplemente entrecerró los ojos en señal de molestia. La reina lo miraba seriamente molesta, pero su rostro se relajo poco a poco mostrándole unos ojos suplicantes y una sonrisa, sabía que eso era su perdición, rodo los ojos antes de darse por vencido.

-Está bien ¿Cuándo es la obra?- Ramón pregunto sin mucho ánimo mientras todos los demás sonreían por lograr su objetivo.

-En sieteeeee días.- Diamantino canto con su característico tono de voz.

-¿QUE?- Sus ojos se abrían por la sorpresa, pues al troll superviviente le parecía poco tiempo.

-Serénate Ramón- Esta vez hablo Arroyin que hasta el momento se había mantenido callado.

-No pedí tu opinión-. Arroyin rodo los ojos mientras trataba de ocultar una sonrisa, varias cosas habían cambiado, pero no el carácter y la paranoia de Ramón, a la cual ya se había acostumbrado. Por su parte el troll superviviente siguió el consejo muy a su pesar, pues necesitaba calmarse para pensar mejor las cosas.

-¿Y qué obra harán?- Esta vez pregunto más calmado al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.

-Qué bueno que preguntas, veras encontré un libro muy interesante y dedica adaptarlo y hacerle algunos cambios lo titule "La bella troll y el gris"- Grandulón estaba más que emocionado por hablar de su trabajo.

-Sospecho que papel quieren que interprete pero debo preguntar ¿qué papel me tocara?.- Ramon se cruzo de brazos mientras lo miraba de forma indiferente.

UNA OBRA AL ESTILO TROLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora