El tiempo una vez más paso volando, había pasado un año desde que Trolls y Bertenos se habían hecho amigos, Bridget y Grisel se habían casado hace apenas unos meses y la feliz pareja gobernaba a su pueblo, claro que Bridget y Poppy se mandaban postales a diario, su amistad había crecido y se volvió más fuerte, pero ahora que el día del trollsticio había quedado en el pasado los Bertenos no tenían más cosas que festejar, pero eso estaba a punto de cambiar gracias a una troll optimista de cabello rosa.
Ramón siempre disfrutaba de un buen café por la mañana, claro que solía disfrutarlo más que cuando una troll rosada se cuela en tu bunker y te mete un tremendo susto y terminas derramando ese delicioso café.
-Buen día Ramón.- Serian buenos si tan solo hubiera podido beber su café, miro con resignación el líquido en el piso y recogió la taza mientras le hablaba.
-Poppy, ignoraste la almohada.
-Toda la noche.- La troll rosada se veía muy entusiasmada.
-y quizá tienes un loco plan.- Camino hacia una mesa cercana.
-Si lo tengo, loe bertenos necesitan un festejo y nadie sabe de festejos como nosotros, les daremos uno de los nuestros.
-Y ¿Por qué lo hacemos?- El troll se sacudía su bata.
-Bridget es mi amiga, merecen tener un día de baile y cantos y disfraces.- La troll rosada tomo la taza de Ramón y se sirvió café. -y regalos y brillantina- Le dio un sorbo a la taza. –Maravillosa brillantina.- Le aventó la taza a su compañero quien la atrapo.
-Poppy ¿Segura de que es una buena idea?.- El troll no estaba muy convencido, conocía los planes de Poppy y si bien la mayoría salían bien al final, el proceso no era el más agradable.
-Por supuesto, a eso me dedico, cuido de mis amigos y así es como lo haremos, primero visitar a Ramón.- Poppy inmediatamente saco su libro de recortes donde se veía una mini Poppy asustando a un mini Ramón quien derramaba su café y gritaba por la sorpresa. –Y hacer que ayude.
-¿Qué?- Por su parte el mini Ramón del libro dijo "los ayudare".
-Iremos a pueblo Berteno y entonces haremos la entrada más espectacular posible, veremos a Grisel y a Bridget, nos abrazaremos, verán nuestros festejos y sus mentes van a explotar y así les daremos a Bridget y a los bertenos un festejo.- Del libro salió la palabra " Holiday" al mismo tiempo que una vocecita decía "Fiesta hay" y brotaba brillantina, la cual cayó en la cara de nuestro querido troll que veía serio la escena.
-FIESTA HAY- Todo es snack pack salió de donde sea que se escondieron en su bunker y gritaron, causando que una vez más derramara su deliciosa bebida pero ahora sobre su cabello, al parecer ese día no podría beber café, soltando un suspiro de resignación.
-Iré a ponerme pantalones.- Camino con calma a su habitación, una vez que se vistió encontró a todos muy cómodos en su sala. –No se supone que tenemos que llevarle un festejo a los Bertenos ¿Qué hacen aun aquí?
-Tranquilo mi amigo solo te esperábamos ahora si vámonos.- Todos salieron del bunker mientras Poppy explicaba su plan. –Dj no podrá acompañarnos, tiene cosas que hacer y Arroyin hoy tiene clases de yoga con Cybil, así que seremos solo nosotros, ya saben iremos allá y usaremos el hermoso vestuario que Satin y Seda confeccionaron y les explicaremos nuestros festejos al estilo troll con música baile y brillantina, pero antes- La reina se giro para ver a Ramón. -¿Nos podrías ayudar con la escenografía?
-Al menos tienes una idea de cómo lucirá.- El troll se cruzo de brazos mientras observaba como la reina sacaba su libro de recortes y le mostraba un hermoso escenario, el lo tomo mientras lo analizaba. –Dame un par de horas y estará listo.
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
FanfictionDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...