Hola, paso a dejar el capitulito y el link de un grupo llamado Dreamworks Fics, ahí daré avisos sobre el fic y futuros proyectos para que así no se emocionen en vano de que actualice y solo encuentren un aviso, pero no es solo para mi, también ustedes pueden compartir sus fics imágenes o vídeos claro relacionados a los personajes de la compañía a la cual pertenecen nuestros adorables amiguitos los Trolls. ( https://www.facebook.com/groups/544668175908695/ ) sin mas demora el CAPITULOOOO.
-¡Corre!
-Eso hago
-Entonces acelera
Dos Trolls corrían a toda velocidad por el bosque a las afueras de Villa Troll, ¿el motivo? Los perseguía un perro o más bien la Mamá de los perritos.
-Te dije que no te acercaras a los cachorros, pero ¿me escuchaste? Claro que no y fuiste y los tocaste.
-Se veían tiernos e inofensivos
-Pues ahora dile eso a su madre
-Perdón señor inmune a la ternura, pero no pude resistirme a sus caritas de dulzura.
-Oye el sarcasmo es lo mío.
-Lo sé, convivir contigo está afectando mi aura y eso que solo llevamos dos días.
-Deja el drama, después resolveremos esta discusión, ahora lo más importante es alejar a esa cosa de Villa Troll.
-Pero ya hemos corrido demasiado, ¿estamos lo suficientemente lejos verdad?
Ambos echaron un vistazo hacia atrás para asegurarse de que se hubieran escapado del animal, pero mayor fue su sorpresa que este casi los alcanzaba, de un salto elimino el tramo que los separaba y ahora les pisaba los talones mientras lanzaba mordidas a los pies de los dos Trolls.
-No, aun nos persigue.- Grito Arroyin mientras aceleraba mas el paso y rebasaba a Ramón.
Ambos seguían corriendo hasta Ramón vio que se acercaban a un pequeño acantilado, reconocía el lugar ya había estado ahí antes cuando recolectaba provisiones y por ende sabia que abajo había un lago, miro a su alrededor y vio la escapatoria perfecta, pues un árbol se encontraba cerca, sin perder el tiempo se dirigió hacia Arroyin.
-Oye tengo una idea, cuando te diga usa tu cabello para llegar a la rama de ese árbol.
Arroyin miro hacia donde Ramón había dicho y de inmediato respondió.
-¿No crees que está demasiado alto?
-Ay por favor, ¿Quieres poner de tu parte para salvarte o ser salvajemente asesinado por lo que está a tus espaldas?
-¿No hay una tercera opción?
-¡SOLO HAZ LO QUE TE DIGO!.- La paciencia de Ramón estaba al límite y no era para menos, el estaba dando una opción para salvarse ambos, pero su compañero solo ponía excusas para no seguir sus ordenes, miro a Arroyin que solo asintió con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo.
Ramón volvió a centrarse a la situación, cada vez faltaba menos pera llegar a su destino, cuando estaban cerca grito.
-Ahora.- Arroyin dio un salto y uso su cabello para aferrarse a la rama más cercana del árbol, justo en el momento en que Ramón salto para hacer lo mismo un zarpazo lo intercepto haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al pie del árbol en el que se encontraba Arroyin, el tiempo pareció detenerse para todos excepto para la Mamá de los perritos ya que se acercaba cada vez más a Ramón con la clara intención de atacarlo, y hubiera salido gravemente herido si no fuera porque algo o más bien "alguien" lo había alzado de su brazo, alzo la vista y se encontró con que el Troll purpura lo había salvado usando su cabello, cuando ambos estuvieron en la rama miraron hacia abajo en busca de la bestia que los perseguía.
ESTÁS LEYENDO
UNA OBRA AL ESTILO TROLL
FanfictionDespués del regreso de Arroyin, Poppy y el Rey Grisel deciden hacer un evento para fomentar la relación entre Trolls y bertenos y llegan al acuerdo de una obra, Grandulón se encargo de escribirla y por un incidente le pide a Arroyin que entregue las...