Acompañante final a Spock Prime y Spock
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~Poco después de que Spock se fuera, la puerta de Jim volvió a sonar. Estaba medio tentado de ignorarlo, pero si era Spock...
- Entra.
- Jim, ¿qué diablos pasa con Spock? - Preguntó Bones sin preámbulos mientras entraba en los aposentos de Jim.
- ¿Huh?
- Acabo de verlo afuera en el pasillo y él me gruñó.
- ¿Oh si?
- Sí. Y dijo que me permitió visitarte. Escucha eso, estoy permitido. Pero no debía tocarte.
- Uh.
Bones lo miró fijamente.
- ¿Que esta pasando?- Bueno, Spock es, bueno, es una especie de... es difícil de explicar.
- Pruébame. No te entiendo, Jim, tu y tu fascinación por los duendes. Primero fue el otro, el del otro universo o tiempo o lo que sea. - Bones negó con la cabeza. - Corrígeme si me equivoco, pero tú y el otro duende, bueno, para decirlo con delicadeza, eran terriblemente amistosos.
Jim sabía que estaba sonrojado.
- Sí. Nosotros, ah, tuvimos un tipo de relación.Bones sonrió.
- ¿un tipo de relación? O lo eran o no.- lo eramos.
- Ya me lo imaginaba. ¿Y qué demonios? ¿Adónde iba a ir Spock de todos modos?
- No puedo decirlo, Bones. Es un asunto personal de Spock y no creo que él apreciaría que te lo dijera. Si fuera solo yo, lo haría. Pero esto es de Spock.
- Estás teniendo menos sentido de lo habitual, Jim. Y me estás dando dolores de cabeza, así que voy a buscar a Carol y ver si podemos emborracharnos juntos.
Jim sonrió.
- Probablemente sea una buena idea.Bones se estiró para apretar el hombro de Jim, pero Jim se alejó. Su amigo frunció el ceño.
- ¿Qué?- Sin ánimo de ofender, Bones, pero creo que hasta que las cosas estén resueltas con Spock, probablemente deberías escucharlo cuando él te diga que no me toques.
- ¿Cómo lo sabría siquiera?
Jim dejó escapar un suspiro.
- Confía en mí, él lo sabría. Gracias por venir, Bones, enserio. Todo tendrá sentido eventualmente.- ¿Contigo y el duende? Dudoso. Te veo luego, Jim.
Con Bones fuera, Jim estaba inquieto. No sabía si Spock había ido directamente con Uhura para romper con ella o qué.
Se sentó detrás de su escritorio y se encontró contactando a Spock. El otro Spock. Jim ni siquiera sabía qué decir. Exactamente.
Sin embargo, cuando la cara de Spock apareció en su terminal, Jim no pudo evitar sonreír.
- Jim, no esperaba saber de ti tan pronto - le dijo Spock.
- Solo necesitaba verte - admitió Jim. - ¿Estás bien?
Spock asintió.
- Estoy bien.Jim se lamió los labios.
- Por cierto, estabas en lo cierto.Spock levantó una ceja.
- ¿Acerca de?- Spock. Él es... bueno, él y yo... creo que va a estar bien.
- Ah - Spock asintió. - Excelente .
- ¿Eres tú?
- Solo quiero que seas feliz, ashayam.
ESTÁS LEYENDO
Colección de One-Shot's Spirk
FanfictionComo el titulo lo dice, recopilación de distintos One-Shots Spirk