¿Te duele? ¿Estás bien?

704 26 15
                                    

Narrador omnisciente:

Se sintió un fuerte ruido sobre el escenario, todos los chicos se giraron y se quedaron viendo. Varios miraron con la boca entre abierta la escena.

Gastón estaba completamente tirado en el piso, había tropezado con los patines y eso hizo que cayera con la cabeza contra el suelo, golpeando demasiado fuerte todo su cuerpo.

Rápidamente Malena y Michael que eran los que estaban cerca se acercaron para ayudarlo a pararlo y sus compañeros trataban de seguir el show tratando de improvisar.

Ruggero lo agarró de un costado y Mike del otro y se salieron de la canción para dejarlo sobre un sofá que había por ahí. Malena los miraba atentas pero se volvió para terminar la canción. Los productores trataban de atenderlo.

Por suerte era la última canción, es decir ya no tenía más escenas arriba del escenario.

Terminaron todo bien los demás chicos... Y se fueron directamente a ver cómo se encontraba su amigo.

Estaba extendido sobre el sofá del camerino de los chicos. Acostado y poseía una cara de dolor terrible en su rostro, los chicos se acercaron rápidamente para interrogarlo.

— ¿Cómo estás? — el primero en hablar fue Jorge.

— Y mal boludo, no ves la cara de dolor que tiene, a ver salgan — dice Valentina empujando un poco y lo observa — Te hiciste mierda chango — mira su pie que está inflamado y morado.

— No entiendo que pasó — pronuncia esta vez Ana — ¿Cómo te caiste de esta forma?

— El piso estaba muy resbaloso — su voz sonaba agotada y ronca, estaba cansado y tenía muchísimo dolor — Aparte me mareé un poco y eso hizo que cayera —

— Changui, con ese lastimado no podrás seguir con los shows ¿Te dijeron algo los productores? — preguntó aquella morocha que lo había ayudado hasta hace unos segundos.

— Me dijeron que haga reposo absoluto, que mañana tengo día libre y que me quede, no haga esfuerzos y descanse, ahora vendría un doctor — observa a la chica y responde — Espero que me recupere pronto, pero juro que duele demasiado — expresa.

— Pero te doblaste el pie, y de ahí caiste de espalda... Te rompiste el cuerpo seguro — Indica Ruggero.

— La espalda me duele, apenas puedo articularla, no puse las manos, si caía de cara me hubiese matado más o menos —

— Bueno, ahora deberías estar durmiendo — murmura Valentina — Bueno vámonos yendo —

— Si, el médico acaba de llegar, ya luego nos vemos — anuncia Jorge

— Nos vemos después — dice Mike mientras sale con los demás por la puerta.

— Alto — susurra bajito Gastón apenas pudiéndose mover y toma el brazo de la última que estaba saliendo.

— ¿Qué? ¿Qué pasa? — murmura preocupada su compañera de escenas.

— Podrías hablar con los productores y que me lleven al hotel, no quiero ni podría salir de ahí por todo un día — todavía tiene agarrado su brazo y cierra los ojos.

— Creo que estás demasiado mal, no puedes ni abrir los ojos, esperaré a que venga el médico y de ahí me voy y ya hablo con los productores — le da la mano con una sonrisa y él asiente.

— Buen día — entra por la puerta una persona vestida de blanco, el especialista que venía a darle el servicio a Gastón.

— Hola — saluda Male — Debo hablar con unos productores, pero después ¿me podría decir bien que le sucede? — pregunta curiosa, sabiendo que cuando le pregunté a Gastón que le dijo el médico, él respondería que nada grave.

ONE SHOTS (Gaslena-Pelfi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora