Cumpleaños Feliz y Sopresa

563 25 6
                                    

Pov's Pedro:

— Oye Pedro, ya falta poco para el cumpleaños de Delfina... ¿Ya tienes planeado que irás a hacer? — consultó mi amigo, Simón, mientras limpiabamos todo para poder cerrar el Roller.

— La verdad que ni idea, no se me ocurrió nada de nada. Ella vive diciendo que quiere una fiesta sorpresa o un día que la asombre — digo mientras levanto las sillas y las dejo sobre las mesas.

— Eso está perfecto que le hagas una fiesta Sorpresa, es cierto, Delfina se vive quejando que nunca tuvo una y que amaría eso — dice Nico acomodando los vasos.

— No es una mala idea, pero... No sería ya una sorpresa si ella lo pide y sabe — al pensar, es verdad lo que digo.

— Pedro, la cosa es que por ese día hagas lo que ella te pida y si ella quiere eso, deberías tomarlo como una opción... Aparte, contas con nosotros y podemos ayudarte a organizar cada detalle — me dice Simón acercándose y le doy la llave porque ya debíamos irnos.

— Si hermanito, pensalo bien, te queda solo un día para hacer todo, no hay tiempo — murmura el rubio mientras salimos y nos vamos en el auto al lotf.

— Trataré de considerar su idea, y pensaré que más puedo hacer — dije sonriendo y en el camino me puse a pensar un rato.

Delfina estaba estudiando, la Universidad había empezado hace poco y estaba rindiendo mucho. Por lo que ni siquiera tenía tiempo de pasar por el Roller, no nos veíamos hace fácil unos 5 días, y no quería decirlo pero de verdad la extrañaba muchísimo.

Quien diría que mi pequeña novia cumpliría sus 19 años, era todavía muy chica... En realidad no era chica para mí, el problema era que yo soy un poco grande para ella, pero aún así nos llevamos bien entre los dos, de hecho solo son 6 años.

Estaba ocupada con el tema de su carrera, después de un tiempo había logrado acostumbrarse al ambiente y concentrarse en sus deberes. Vivía estando mal porque no podía adaptarse y consideraba un poco difícil todo, así que cuando podía trataba de ayudarla, pero literalmente que le daban demasiado para ser su primer año. No me gustaba molestarla ahora, sobre que tiene su carácter y que me regañaría, no la quiero distraer.

Para el tema de su cumpleaños pensé en muchas cosas, ahora que iba a hacerle una fiesta sorpresa, se me ocurrió hacerla pasar un cumpleaños maravilloso. Lo primero que haríamos sería la sorpresa, que es lo más importante, después me quedaría con ella esa noche y empezaríamos el día juntos, le prepararía el desayuno y almuerzo, en la tarde iríamos al shooping porque ella ama eso y la llevaría a cenar. Por último pasaríamos tiempo en su departamento que es donde solemos estar la mayoría de veces y veremos películas y trataría de hacerla pasar el mejor cumpleaños.

Una vez que llegamos al lugar en donde vivo con los chicos, preparamos una cena común y algo rápida y nos acostamos en nuestras respectivas camas.

— Ya sé que le daré a Delfi — musité viendo que ellos aún continuaban despiertos, hoy Matteo había salido con Luna entonces no vendría a dormir acá — Necesito que mañana me ayuden con el tema de la sorpresa — me senté en la cama y tomé mi celular — En realidad necesito que ahora me ayuden — reímos juntos y ellos asienten.

— ¿Qué debemos hacer? — murmura Simón y nos miramos entre los tres.

— ¿A quién invitariamos y dónde sería? — cuestionó y sacó mi celular y entro directamente a notas para anotar todo lo necesario.

— Yo digo que sea en el Roller, pero en la madrugada así podemos utilizarlo de manera libre, dudo que Juliana o Gary no nos lo permitan — informa Nicolás mientras se acomoda su cabello.

ONE SHOTS (Gaslena-Pelfi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora