Confirmación

387 24 30
                                    

— ¿De verdad estás bien? — consultó un ojiverde mientras tenía a su novia acostada en su regazo y le acariciaba el pelo.

— Si... No pasa nada — respondió la morocha mientras miraba fijamente a un costado.

Se encontraban en un sofá de uno de los camerines, con la puerta cerrada. Era una habitación aparte donde podían pasar rato libre mientras los otros ensayaban o hacían tiempo. Gastón ya había ensayado su canción y ahora descansaba con ella en aquel lugar.

— Mírame un segundito — dijo él y ella correspondió y giró su torso y lo miró aún acostada en sus piernas — No estás bien — la observó y ella se levantó de sus piernas para ahora pararse.

— Si lo estoy, solo que estaba pensando en algo y bueno eso — se trata de explicar y se sienta al lado de él.

— Hey, linda, sabes que puedes decirme lo que quieras — la apoya mientras toma sus manos y ella solo lo abraza y se recuesta en su pecho.

— Es que... No sé, me siento rara — le cuenta — Siento que esto no es reciente, que debería confirmarlo a mis fans, pero al mismo tiempo tengo miedo de que algo pasé o de fallarte — le dijo mirándolo a los ojos, perdiéndose en ellos como siempre solía hacerlo.

— Male — suspira él — Todo estará bien, justamente quería preguntarte sobre lo de "Confirmar" — hace comillas con sus dedos — Iba a cuestionarte sobre porque no querías, pero ya no hace falta, a pesar que lo quería hablar, prefiero no tocar tema — le hace un cariño en el cabello — Y creeme que nunca me vas a fallar, nunca lo hiciste y nada cambiará tranquila — la consuela mientras la tiene hundida en su pecho.

— No, no — dice de golpe — Hablemos sobre eso, te diré lo que pienso y vos me lo decís a mí — lo observa y él la mira y asiente.

— Yo no entendía mucho porque no lo querías contar, o porque tratabas y sigues tratando de ocultar todo, ni siquiera nuestros compañeros saben bien que somos cuando en realidad si estamos en algo serio y una relación — habla él mientras trata de observarla — Pero voy a respetar el tiempo que necesites, y te respetaré a ti, porque si soy tu novio y te adoro con todo mi corazón debería entender y esperarte lo que sea necesario —

Ella se queda mirándolo y luego vuelve a la primera posición, acostada sobre su regazo y Gastón tranquilizandola mientras le acaricia el cabello.

— Mira... Yo, emmm — duda y decide soltar todo — Yo pensaba que esto era reciente, que era algo que tal vez iba a funcionar o tal vez no, cuando dejamos de ser ese "tiempo para conocernos" y pasamos a ser una relación seria, no sabía cómo decirles a mis fans, y al mundo que éramos algo — confiesa — Y ahora tampoco sé, y no me siento segura por miedo a lo que vayan a decir, yo terminé una relación hace unos meses y no sé que puedan pensar tampoco quiero desilusionarlos o ilusionarlos de más — suelta de golpe.

— Cielo, ellos sabrán entenderte si de verdad te quieren, a parte no son sólo tus fans, son los míos también y los nuestros. Ya hay gente que sospecha, acá nuestros compañeros nunca confirmamos nada pero saben que estamos en algo pero no saben realmente que... — se queda pensando un segundo — Aparte es peor no decirlo, ya que será peor para tí ver cómo sospechan y puede chocarles de golpe la verdad de que por ejemplo... Nos separamos, ojalá no pase nunca pero es un ejemplo, nos separamos y no estamos más juntos — le da un ejemplo — Ellos van a decir que nunca "fuimos reales" cuando si lo fuimos bebé, si estuvimos juntos, y ahí es más fuerte para ellos — le explica y agarra fuerte su mano — Te daré el tiempo que necesites pero no quiero que seas insegura, no me gusta verte así —

— Es que siento que no te doy el cariño que te debería dar, y que puedo arruinar todo esto porque no se amarte, no sé hacerlo y eso puede lastimarte — una pequeña lágrima escapa de su rostro y se separa de él un segundo.

ONE SHOTS (Gaslena-Pelfi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora