Pov's Male:
Hoy era un dia normal, habíamos vuelto de ensayar y para decir verdad, estaba bastante cansada. Al volver me había acostado a dormir, veníamos ensayando desde hace dos semanas y medias, creo, poniendo todo nuestro esfuerzo y ganas al proyecto. Lo hacíamos por y para nuestros fans, los cuales apreciaba de una manera impresionante y los consideraba mi todo, porque sin ellos nosotros no hubiésemos llegado tan alto como ahora.
Dormí una siesta de unas cuatro horas, había vuelto a las 16:30, cansadísima, con sueño, ojeras y sin ganas de hacer nada. Era sábado, mañana, Domingo, por suerte, teníamos descanso.
Sentí que mi puerta se abrió y que alguien se tiró encima de mí, asustada me levanté de golpe y grité ante el susto, no sabía aún si era una pesadilla o no pero estaba muerta de miedo, miré a mi costado y la puerta estaba abierta y me giré para ver quién había entrado...
Esa persona me agarró el brazo y me espantó gritando "BOOO" mientras soltaba una carcajada.
— ¡VALENTINA LA PUTA MADRE! — grité mientras tocaba mi pecho, mi corazón latía a mil por hora.
— Te asustaste ¿ehh? — dice riendo y acomodándose en mi cama — Tampoco fue para que grites así — dice abriendo su kit Kat y comiendo un bocado.
La mire aún sin comprender ¿Cómo estaba en mi casa, si yo dejé todo cerrado?
— ¿Cómo entraste? ¿Qué haces acá? — dije mientras me acomodaba nuevamente en la cama justo a su lado y le quitaba un pedazo de su chocolate.
— Entré por la ventana del otro cuarto, es fácil subir por ahí... Bueno tuve que pedir permiso a la otra casa para que me dejaran pasar — dice riendo y yo quedé con la boca abierta, jamás pensé tener una amiga tan loca como Valentina.
— No entiendo para que viniste ¿¡y por qué me espantaste así?! ¡¿Qué necesidad!? — le contesté algo molesta y ella solo me sonrió.
— Bueno ¿No puedo venir a ver a mi amiga acaso? — me preguntó y su cara era algo pícara.
Cuando Valen te hace esa pregunta, es porque algo quiere pedirte... Es obvio, siempre dice eso porque quiere algo.
— ¿Qué quieres? — dije sentandome mientras cruzaba los brazos.
— Bueno vine para decirte que en una hora tenemos que estar en la joda que te dije hoy — dice mientras se levanta y se sienta al borde de la cama.
— ¿Qué joda? — musité sin poder recordar de que hablaba.
— Bien, mira, algunos de los chicos organizaron una salida, cena o joda, como quieras decirle, para hoy a la noche, necesitaba que me confirmes y como estabas dormida vine. Pero igual ya dije que vamos juntas — dice sonriente.
— VALENTINA ¿ME ESTÁS CARGANDO? — consulto, molesta porque ella confirmó todo, sin hablar antes conmigo.
— No, no te estoy cargando — dice sin darle importancia — Vamos Male, necesito salir después de todos estos días de puro entrenamiento —
— Valentina vos estás loca ¿No? ¿Por qué no vas sola? — le reclamo enojada.
— Porque quería que vayas tú para no estar solita — me mira con cara tierna.
— ¡Pero yo no quiero ir! — digo tirandome hacia atrás y pegando la cabeza con mi almohada, agarro mis mantas y las subo hasta mi cabeza.
— Pero vamos Male, sé que quieres ir, aparte hazlo por mí — la escucho mientras cierro los ojos.
— ¡QUE NO VALEN NO QUIERO! — exclamo tirando las colchas.
— ¡Daleeeeee! vení conmigo dale, prometo devolverte el favor —
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (Gaslena-Pelfi)
DiversosPequeñas historias de los famosos personajes de Soy Luna, Pedro y Delfina, y de sus actores, Gastón y Malena. Espero que les guste.