Mike y Valentina estaban de novios, en pareja, desde más o menos mediados de 2016, jamás lo dijeron, solo lo sabían algunos compañeros, ni siquiera todos, y los productores, a quienes se veían obligados a contar su romance. El tiempo pasó y ellos siguieron juntos, pero Valu quedó embarazada.
Fue un año lleno de conflictos para ambos porque todo el mundo y la prensa periodística empezaría a preguntar y molestar, no se da mucho que actores tan jóvenes tengan hijos y cuando pasa siempre deben salir a dar explicaciones porque así es el mundo de la fama ¿Cierto? Valentina decidió tenerlo, jamás pensó en deshacerse de aquel pequeño ser que estaba en su vientre.
Los productores decidieron hacer todo para que Valen grabará hasta los 6 meses de embarazo, al ser flaquita los primeros 5 meses ni se notaron, solo decían que parecía estar más gordita. Luego empezaron a tratar de ocultarlo hasta que el bebé nazca.
Hacían todo lo posible para que no se descubriera, pero a los 8 meses fue inevitable, por más que quisieran ocultarlo, era muy notorio. Y ella no podía quedarse en su casa todo el tiempo. Por suerte la farándula logró comprender que era la vida de ellos y claramente ellos decidían que hacer.
Un mes después nació Isabella, una niña completamente hermosa, con unos gigantes ojos azules y un cabello rubio. Valentina no daba más de felicidad un sueño que ella tenía era formar una familia, quería ser madre jóven pero lo tenía planeado para después de terminar Soy Luna. La nena se llevó el cariño de todos, cada uno de los chicos la adoraban.
Michael y ella la llevaban a grabaciones dos días a la semana, esos dos días eran en los que la mamá de la rubia no podía cuidar a su nieta.
La bebé en estos momentos cumpliría apenas sus 3 meses, era una niña tranquila pero a veces histérica. Sus ojos azules era lo que la caracterizaban, no eran tan claritos como los de su mamá, eran algo más oscuros pero eran únicos, daba tranquilidad verlos. De su papá había sacado los rasgos, tal vez no era morocha, con ojos cafés y pelo oscuro, pero tenía la misma forma de rostro que su papá. Si los veías, podías darte cuenta que eran familiares.
Hoy era viernes, lo cual a ambos le tocaba llevar a la niña al set. Mientras ellos grababan, las peluqueras, vestuaristas y maquilladores eran especialmente los que cuidaban a la pequeña, la mayoría de estos tenía experiencia en lo de ser padre.
La bebé tenía su cuna en otra habitación que había quedado, donde era el camerin de Gastón, Lío y Mike, hasta que todo vuelva a ser normal, los productores decidieron armarle una cunita pequeña y ahí era donde sus papás la atendían y dejaban todo lo que le pertenecía a la niña.
Malena compartía camarín con Valentina, Katu con Chiara y Ana con Carolina, habían cambiado todo para grabar esta última temporada.
La pelinegra era la que más tiempo compartía con la rubia entonces pasaba ratos cuidando a la pequeña, y más si le encantaban los niños y especialmente los bebés. Por eso era que sus amigos habían decidido elegirla de madrina de la pequeña, no se iban a arrepentir, decidieron que ella sea debido a que Luciana, hermana de la de ojos celestes, se encontraba en un torneo de polo, era una de las mejores en ese deporte y ahora estaba en Estados Unidos compitiendo, y los hermanos de Mike no podían venir para verla, irían para el cumpleaños del morocho lo cual aún faltaban algunos meses, todavía estaban decidiendo a quien pondrían de padrino.(•••)
Gastón se encontraba en su camerin, lo compartía con Michael, Rugge y Jorge. Agustín ya no era parte de Soy Luna y Lionel se había tomado unas vacaciones. El orden de ese camerin era temporal, hasta que Lío vuelva.
Ahora estaba solo, en realidad debía quedarse hasta el final porque Mike le pidió hablar con él luego de terminar sus escenas. Jorge había salido con Chiara a comer, estaban relacionandose mejor y andaban en algo solo que no querían admitirlo, Ruggero se fue a buscar a Cande porque tenían un evento esta tarde y debían arreglarse. Karol y Katu salieron temprano hoy día, Carolina salió a almorzar, Ana se estaba despidiendo de todos porque debía irse a acomodar todo su departamento y hoy día iba a salir en la noche con Jorge y Chiara. Michael grababa al igual que Male y Valu cuidaba a su bebé que dormía en su cunita. Solo habían quedado ellos 4 y el director y un solo productor, todos los demás ya se habían marchado, eran las 14:30 y ellos no habían ni siquiera comido.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (Gaslena-Pelfi)
RandomPequeñas historias de los famosos personajes de Soy Luna, Pedro y Delfina, y de sus actores, Gastón y Malena. Espero que les guste.