Dos personas se encontraban de camino a ver a sus jefes,
Uno en un pasillo elegante como de una gran agencia y vestido con un elegante traje
La otra en un lugar aparentemente abandonado ,era mas bien un punto de encuentro...ambos con una seriedad bastante considerable miran a sus jefes y preguntan. Mando a llamar?
Armin Arlert :lo que se reconocería como superagente e increíblemente peligroso para sus enemigos..... trabaja para una de las mejores agencias y es considerado el plan B de sus superiores ,entrenado cuerpo a cuerpo por el mejor de su agencia en defensa personal Levi Akerman y dirigido por su superior Erwin Smit...... también por ser superagente cuenta con la obsion de matar por defensa a la persona que se la asigne como blanco..... Es literalmente un prodigio logrando alcanzar este rango a su joven edad.
Annie Leonhard : asesina profesional en extremo peligrosa.... cuenta con una extensa lista de víctimas y se reconoce por recurrir a sus víctimas sin dejarlas sobrevivir,( aunque nadie conoce de este detalle ) su bando es uno de los mas buscados y reconocidos por todo el mundo pero el mundo piensa que trabaja sola, también su jefe cuentan con mucho dinero y rara vez logran ser atrapados por sobornos, asesina al momento fue entrenada por su padre y su jefe es Zeke ...... Es profesional en muchos aspectos y por su físico bien trabajado puede recurrir en plan de emergencia supuestamente entregándose físicamente a sus víctimas para luego cortarles el cuello con un anillo que cuenta con una pequeña navaja en el lado por lo que se puede decir que no es pura en lo absoluto y solo recurre a esto en un ultimo intento de supervivencia.
Erwin : Arlert mandamos a llamarte porque te considero el indicado para una delicada misión.
Armin : si señor
Erwin: hace unos meses enviamos un mensaje de propuesta por una cuenta falsa de un supuesto millonario una oferta de trabajo irresistible.........estamos seguro de que nuestro objetivo se encontrara ahí y tu misión es arrestarla y si no funciona y es difícil .......eliminarlo.
EN EL PUNTO DE ENCUENTRO
Annie: mande señor .
Zeke: nos llego una supuesta oferta de trabajo esquicita en dinero ......la supuesta misión que sabemos bien no es de un millonario o eso creo debe de ser ejecutada por ti ya que eres la mas capacitada para esto.
Annie: porque deberiamos de acudir si puede ser una trampa......... acaso quieres poner en riesgo la vida de tu mejor criminal ?
Zeke: cilencio Annie si es una trampa o no incluso con mis sospechas no lo sabemos así que limitate a acudir ahí ......en caso de que sea una trampa , no llevarán un escuadrón no se arriesgarían tanto y saben que no somos tan tontos, sabemos que enviaran un agente y obviamente sera el perro mas odiado por todos en este maldito mundo .Poes eres digna de llevar especialidad incluso con tu verdugo. La misión es mas que clara aquí elimina a ese cerdo en caso de que sea mentira la misión.
Zeke: la idea es que sigas a tu víctima que es este hombre. (mostrandole una foto de quien es supuestamnete ) y lo liquidez en su despacho .....si ese agente te sigue sabrás que es un fraude ,no hagas mucho jaleo...... se enteraran todos y llamaran a la policía pero sabemos que eso esta de mas decírtelo y esa noche pasala en una de tus muchas "escondites " para evitar ser descubierta ......recuerda que es un agente, si te encuentran estarás en serios problemas.
Concluyo él es tendiéndole una caja mediana
Annie: que hay aquí ???
Zeke: tu boleto de entrada a la fiesta y un vestido que te ayude con tu plan B de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pacto para sobrevivir a ti (Armin x Annie
ActionAnnie una asesina profesional y Armin un agente con tan alto nivel de peligrosidad como ella