Actualidad
Micaela amaba estar en maquillaje, era la parte que más disfrutaba de su trabajo. Hacía casi 3 años que había empezado a trabajar en la televisión, primero comenzó como participante en Combate, un reality de competencias en canal 9 para luego convertirse en la capitana del mismo. También se destacó como modelo tanto de gráfica como de pasarela.
Cuando Paulo la vio la primera vez en Showmatch (donde Micaela concursaba bailando) la reconoció de inmediato y se removieron dentro suyo sentimientos que creía ya habían sido sepultados.
Agarró su celular y con millones de dudas decidió buscarla en Instagram. Se puso a ver sus fotos y ver que había sido de su ex en los últimos años. No sabía sobre Micaela desde hacía 4 años y nunca pensó volver a sufrir tanto pero el solo recordaba le traía dolor y odio. La odiaba como nunca había odiado a nadie.- Amor, ¿queres que vayamos a cenar afuera? - la voz de Antonella lo volvió a la realidad y cerró la aplicación con rapidez.
- Dale - aceptó Paulo levantándose del sillón y caminando al lado de su novia. - Me voy a cambiar - le avisó antes de dejarle un suave beso en los labios.
Antonella asintió y lo vio ir hacia el cuarto. Nunca lo había visto con esa cara, era como si estuviera entre enojado y triste. Ella se quedó preocupada pensando en preguntarle con sutileza que le ocurría, ya conocia a su novio y atacarlo directamente solo iba a ser que se ponga de mal humor y no le contará nada.
•~•~•~
No había un solo día en el cual Micaela no recordará todo lo que vivió aquel verano del 2012. Todo fue muy tormentoso y aún sentía culpa por lo que hizo, no por ella, sino por Paulo. No había llegado a amarlo, pero lo quiso muchísimo y tal vez tendría que haberlo escuchado.
En el último año había vuelto a oír de él por las noticias. Se había convertido en un jugador estrella que fue llamado a la Selección además de jugar para la Juventus en Italia. Supo que estaba en pareja y al parecer siendo feliz. Totalmente merecido pensó Micaela, y con eso en mente se sacaba parte de la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Broken (SUSPENDIDA)
FanfictionEllos se conocieron un verano en la playa y tuvieron un apasionado romance que acabo cuando ella tomó una decisión que él jamás perdonó. Muchos años después, el destino se empercinó en reencontrarlos.