4

220 22 0
                                    

Se acercaba el mundial que iba a realizarse en Rusia. La lista de jugadores convocados estaba casi lista e incluía a Paulo Dybala, dato no menor que detenía a Micaela a firmar el contrato que le habían ofrecido para ir a cubrir los partidos de Argentina.

- Sé que es una oportunidad única en mi carrera. Es un trabajo bárbaro, no tan solo me abriría puertas sino que puedo conocer Rusia y tengo todo pago. - le contaba Micaela a sus amigos de los pro y los contra de aceptar la oferta. - Pero volver a verlo me da terror.

- Puede que ni siquiera te lo cruces - sostuvo Congo mientas cebaba los mates.

- ¿En serio? - preguntó Micaela sin creérselo.

- Es imposible que no lo vea - afirmó la rubia. - voy a tener que entrevistar a todos los jugadores.

- ¿Y qué tiene de malo? O sea, saliste un verano con él y las cosas no salieron bien. Sucede todo el tiempo. - dijo Damián mientras Dalila asentía estando de acuerdo. - No por eso vas a desperdiciar está chance. 

Micaela bufo. - Ustedes no entienden. No es como cualquiera de los otros ex.

- No, este es jugador de fútbol- bromeó Congo ganándose una mirada aniquiladora de su amiga.

Micaela solo les había contado sobre que fue pareja de Paulo y por X circunstancias se separaron. Había obviado el motivo de dicha separación, no era algo que la enorgullecia y se había prometido a si misma nunca hablar de eso.

- Voy a tentar a la suerte - dijo Mica finalmente después de la charla con sus amigos. - Voy aceptar el trabajo y rezar por no cruzarmelo.

- Es la mejor decisión gorda, y si alguna vez tenes que entrevistarlo solo que quede en el ámbito profesional. Hola y chau. - le aconsejó Dali.

- Gracias por bancarme chicos - les sonrió a sus amigos que tanto quería.

Broken (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora