Los ex se estaban sincerando, desnudando sus corazones como hace años atrás.
Micaela cerró los ojos por instinto en cuánto Paulo quedó a mínimos centímetros de distancia. Pero los abrió al instante en cuánto escuchó una voz llamando al ojiverde. Los dos se separaron abruptamente como si quemaran.
– Uy, disculpen locos. No sabía que estaban ocupados – habló Leandro Paredes cuando llegó junto a la pareja.
– No interrumpís. – expuso la rubia queriendo agradecerle que haya llegado justo a tiempo, antes que cometiera un grave error.
– Bueno, disculpen igual – insistió Leandro sabiendo que sí había molestado, lo sabía por la cara de pocos amigos de su compañero. – Te estábamos buscando Paulo, para jugar a la play, ya es tu turno y como habías bajado a buscar para tomar y todavía no volvías, nos preocupamos – le explicó.
Ahí el jugador de la Juventus recordó, que estaban casi todos reunidos en el cuarto del Kun jugando un torneo de PES, y como no llegaba su turno de juego todavía, había decidido bajar hasta el comedor del hotel en busca de unas bebidas. Justo se cruzó en el lobby a Micaela y aprovechó para hablarle y pedirle que no se acerque a Alario. Claramente no había llegado a decirle eso ya que las cosas nunca salían como él quería y había estado a nada de besarla, no podía ser más idiota, se culpaba.
– No sabía, disculpen ustedes, lo entretuve con unas preguntas para una entrevista. – se excusó Micaela viendo que Paulo se había quedado pensativo y no emitía palabra.
– ¿Y la grabadora o la libreta donde estas apuntado lo que responde? – preguntó divertido el ex jugador xeneixe, haciéndole notar las fallas en su estúpida excusa.
Las mejillas de la rubia se tiñeron de rosa al ser descubierta en su mentira y solo se limitó a sonreír.
– Vamos con los demás. – habló finalmente Paulo. – Después hablamos – le dijo directamente a Micaela, mientras tomaba del brazo a Lea y lo empujaba dentro del ascensor.
– ¿Qué fue eso? – indagó su compañero una vez que estuvieron solos en el ascensor. – Pensé que tenía onda con Alario, no icardees boludo – agregó entre risas.
– Micaela es mi ex. No quiero hablar del tema. – cortó con todo Paulo en un tono serio que no deja lugar a peros.
Paredes iba a dejarlo en paz... por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Broken (SUSPENDIDA)
FanficEllos se conocieron un verano en la playa y tuvieron un apasionado romance que acabo cuando ella tomó una decisión que él jamás perdonó. Muchos años después, el destino se empercinó en reencontrarlos.