Paulo estaba junto a otros compañeros en el lobby del hotel, jugando un partido de truco mientras tomaban mates.
- ¿Dónde está Lucas? - le preguntó Icardi a Paulo, ya que este último era su compañero de habitación.
- No sé. Estuve de mal humor y lo ignore así que se fue sin decirme nada, no lo culpo. A veces hasta yo me daría una piña - reconoció el ojiverde.
- Sos un caraculico, pero así te aceptamos y queremos pá - le dijo el Kun sin despegar su vista de las cartas, estaba muy concentrado en el juego, era muy competitivo y estaba por ganar.
- Gracias negro - lo palmeó amistosamente Dybala mientras le pasaba el mate vacío a Tagliafico quien era el que estaba cebando para todos.
Siguieron charlando de trivialidades y jodiéndose entre todos hasta que oyeron unas risas femeninas desde la puerta de entrada. Todos dirigieron la vista hacía allí y vieron entrar a Lucas junto a la rubia. Paulo frunció el ceño al momento y se levantó, sin poder medir sus impulsos, para ir hasta donde se encontraba la feliz pareja.
- ¿Qué hacen? - preguntó en tono brusco como exigiendo una explicación que claramente no le correspondía. Lucas se extrañó por la actitud de su compañero y Micaela quería que la tragara la tierra. ¿Es que Dybala no podía disimular? Si sera idiota, pensó la rubia para sí misma.
- Salimos a recorrer un poco - dijo con cautela Alario mirando de reojo tanto a Paulo como a Micaela, sospechando que algo pasaba entre esos dos.
- ¿Qué hacen ustedes? - preguntó con rapidez Micaela en un tono más calmado mirando a los jugadores unos pasos más atrás y dándole una escapatoria a Paulo para que cambie de tema y actitud.
- Jugamos truco y tomamos mate. - explicó él entendiendo a donde iba Micaela. - Todos preguntábamos por vos - dijo dirigiéndose a Lucas. - Vení, unite a los mates.
- Yo tengo trabajo que hacer, gracias por el paseo - habló la rubia, adelantándose a Lucas que estaba por excusarse con sus compañeros para seguir junto a ella. - Los veo después - se despidió ella y se encaminó sin más hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Broken (SUSPENDIDA)
FanfictionEllos se conocieron un verano en la playa y tuvieron un apasionado romance que acabo cuando ella tomó una decisión que él jamás perdonó. Muchos años después, el destino se empercinó en reencontrarlos.