012: Pero sobre todo, cuídate Lucas.
LIAM.
Mi puño impacta contra la cara de mi contrincante, todo viaja en cámara lenta y me sigo haciendo la misma pregunta siempre. ¿Cuándo terminará? Mi rostro se vuelve bruscamente y siento sangre en mi garganta, me ha cogido de sorpresa.
Me impulso de nuevo contra su cuerpo y acabo con él escuchando a todo el mundo alabarme, hacía demasiado tiempo que no sentía esta adrenalina en mi cuerpo. No importaba si estaba demasiado lastimado, me acordé de todo lo que me había dicho Robert e inmediato cobré vida.
La furia se apoderó de mi cuerpo cuando recordé como Ryan le ponía las manos encima a Cassandra, el que le hicieran tanto daño me hizo ver que Ryan no es más que un ser que deseaba morir en mis manos. Y no puede pasar demasiado tiempo hasta que eso pase. Estaba la situación de Lucas, me redimía a creer que él estaba vivo, pero los recuerdos iban a un solo punto y coincidían con él. El solo pensar que me dejó solo todo este jodido tiempo enfrentando demonios vivos y muertos me enfurece, porque entonces solo pensaba en su maldita seguridad mientras yo luchaba por mantenerme vivo. Y encima de todo, ¿Tiene una bonita familia? Se nota que la pasó tan mal como yo, reconozco que lo único bueno en mi vida después de seis años fue Cassandra Evans y es por lo que sigo luchando luego de saber que sigue viva. Pero solo eso.
—Dinero, de eso es que se trata este negocio. Y como me alegro. —Dice Robert cuando llego junto a él cuando he cogido mis cosas, cuenta cada billete y Ryan lo observa perdido. Sé que sigue mal después de lo de esta tarde, le da miedo que Robert se entere todo lo que ha hecho todo este tiempo.
Me echo a caminar a la barra pero los hombres de Robert se levantan delante de mí, que no me provoquen porque aún tenía muchas ganas de golpear.
— ¿A dónde crees que vas? ¿Se te olvida que tenemos un trato?
Me vuelvo.
— ¿Qué? ¿Ahora se supone que no puedo tener un segundo de miseria para coger una copa? Has ganado pasta hoy, ¿Qué más quieres?
Para de contar y me mira sobre sus lentes, se recompone dándole el dinero a uno de sus chicos y se quita el puro de los labios.
— ¿Qué te estás creyendo que es esto, niño? ¿Un plan vacacional? Jodete, sí quieres mantener a esa chiquilla viva mejor que sigas cada una de mis reglas. No querrás que mis hombres tengan acceso a su habitación.
Aprieto la mandíbula e intento saltar encima de sí pero me cogen.
—No juegues con mi mente Robert.
—No juego con tu mente. —Se acerca y sonríe. —Juego con tu debilidad.
***
No hay bebidas.
No hay cigarrillos.
No hay vida.
Eso era lo que me ganaba en esta habitación encerrado mirando la luna por la pequeña ventana que tenía, ¿Cassandra estará haciendo lo mismo en la suya? Tan solo pensar que está a un pasillo de mí me ponía a volar, el poder escabullirme dentro de su habitación es lo que más deseaba. Por lo menos de todo lo que me ha dicho Robert, he tenido un respiro de saber que está viva. Pero no sé si sana.
—Quiero verla.
Miro sobre mi hombro como Robert se apoya en el marco ligeramente cuando entra.
—Imposible.
Me vuelvo por completo.
—Esto es un jodido negocio, tu obtienes de mí lo que quieres y yo obtengo lo que quiero. Sí me dejas verla, entonces seguiré.
ESTÁS LEYENDO
Lost Man
Ficção AdolescenteTrilogía Dark 2 ¿Olvidado? ¿Desaparecido? ¿O perdido? Tercera creación de Dark Series, libro dos, continuación de la historia de Dark Man. Ranking #5 2017