capitulo 28

157 6 0
                                    

Justin:

Termino la cerveza y miro el vaso. Estamos el pub donde solemos quedar para tomar algo, en la pista algunos se agrupan para bailar, nosotros preferimos quedarnos hablando. Siento como Ángel y Ryan me observan pero los ignoro como llevo haciendo toda la noche.

—¿Nos vas a decir ya que te pasa?

—No—contesto a Ángel.

—¿Has sabido algo de Ainara?—Me pregunta Ryan.

—No, pero le he mandado un mensaje diciéndole que tenemos que hablar, que lo nuestro no puede seguir.

—¡Ya era hora!—Dice Ángel, casi gritando— Te ha costado un poco darte cuenta que ella no era para ti.

—Era lo cómodo—Reconozco al fin.

—¿Y __(tn)?—Me pregunta Ryan.

—Ha dejado el trabajo.

—¿Por?—Pregunta Ángel.

—Porque sí.

—Ja, nadie se cree que se lo deje porque sí. Os he visto y ella parece más tu novia que su hermana.

—Pues no lo es—le digo a Ángel. Me siguen mirando— La besé y casi le hago el amor encima de la mesa de la cocina.

Ambos me miran asombrados, le cojo la cerveza a Ángel y le pego un trago.

—Era cuestión de tiempo que esto pasara. Ambos os deseáis y os queréis. Todos lo hemos podido ver...

—¡Y qué más da lo que sienta!—Estallo cortando a Ryan, cansado de negar por más tiempo la verdad—¿Qué importa que la quiera como nunca querré a nadie y como nunca he querido? No puedo atarla a mí, por mi egoísmo. Solo tiene quince años.

—¿Se lo has preguntado?

La pregunta de Ryan me desconcierta.

—¿O has dado por hecho que tiene esa edad por su apariencia?

Escucho las palabras de __(tn) en mi mente cuando me juzgo por tratarla como una niña. ¿Y si me he equivocado?

—Para ser una niña, según tu, no tiene cuerpo de niña.

Sigo la mirada de Ángel y veo a __(tn) junto a Matt bailando en la pista. Lleva un top ajustado y una minifalda. Va más pintada que otras veces. Ella y Matt están tomando un par de copas y bailando.

—¿Pero qué diablos....?

Me puede la furia y los celos, que hasta ahora no he querido reconocer, y ciego voy hacia ella, la cojo del brazo y ante la atónita mirada de Matt la saco del pub. Cuando llegamos a la calle __(tn) se vuelve hacia mí.

—¿Se pude saber que haces así vestida y pintada como una...como una...?

—¡Por qué no lo dices, como una pu.ta! Así te queda mejor y no me he pintado como eso y lo que yo haga no es de tu incumbencia.

—¿No?

—¡No!

—¿Entonces por qué estas en este pub? Sabías que vendría aquí.

—Para fastidiarte, para demostrarte que estoy lejos de ser esa niña que tú crees—Reconoce— ¿Ahora también te parezco una maldita niña?

La miro furioso.

—No deberías estar bebiendo tampoco.

—¡Y que si lo hago! Tengo edad para hacerlo—Esas palabras resuenan en mi mente, pues si tiene edad para hacerlo tiene más de dieciocho años, tres más de los que yo pensaba—¿Qué edad te crees que tengo?

Me he enamorado del novio de mi hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora