Narra ________
Estaba sentada en el avión viendo por la ventana el paisaje, no se cuanto llevo sentada... pero creo que se me va a aplanar el trasero. :'v
Solté un suspiro, al fin volveré a París, volveré a pasar el tiempo con mi hermano¡Bien! ¡Una explicación rápida para esto!
Hace dos años, tenía 12 años.
Antes de eso... soy hermana gemela, melliza de Nathaniel Kurtzberg, si pelirrojo :D
Continuemos, mis padres viajaban mucho, pues ayudaban a niños pobres de otros países, Nath y yo nos quedábamos solos, sabíamos cuidarnos bien.
Todo era tranquilo hasta que mis padres llegaron un día, ambos se mostraban tristes y cansados, fue el momento que nos dieron una decisión a ambos.Flashback
- Nath, _______, se que esto es difícil...- hablo mamá, hizo una pequeña pausa y siguió - Nosotros hemos decidido separarnos, uno de ustedes irá con papá y uno se quedará conmigo.
Nath me abrazo muy fuerte, no hice nada estaba sorprendida, no quería alejarme de Nath.
- necesitamos saber quién quiere quiere quedarse conmigo y quien con papá.
Negué con la cabeza y correspondi el abrazo de Nath.
- ¡Yo no quiero alejarme de _______! - grito Nath con una voz temblorosa.
- No te preocupes Nathy, estaré bien... - yo ya elegí la decisión, iré con papá, el nunca fue paciente con Nath seguro lo trataría mal si vive con el.
Me separe lentamente de Nath mientras le regalaba una sonrisa, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver como el estaba sorprendido triste y enfadado.
No quería hacer esto más difícil, puse mi mano en su hombro.- Somos mellizos, hablaremos telepaticamente~
Lo último lo dije en broma mientras hacía un movimiento de olas con las manos, esto hizo que el soltara una risa débil.
Fin del Flashback
Después de ello, papá y yo nos fuimos a Rusia.
La despedida con Nath no fue tan linda...
En Rusia papá se convirtió en un empresario importante, su trabajo hizo que el y yo ya no hablemos siempre nunca llegaba a dormir y bla bla
Hace un mes le dije que volvería a París y el aceptó, sin ninguna duda :'vUna hora más tarde
- ¡Llegue al fin! - levanté las manos y me estire - un poco más y moría ahí dentro.
Fui a recoger mis maletas y luego salí del aeropuerto, tome un taxi y fui a mi antigua casa, al llegar vi he todo estaba diferente, el color era un poco más oscuro pero lindo.
- bien.. tu puedes.. - tome aire y toque el timbre.
- ¿Si?...
Una voz tímida y apagada se escuchó cuando levanté la mirada ahí estaba el ¿Nath?
Tenía un ojo tapado con un mechón de cabello, lo que me sorprendió ya no era el mismo de antes.- ¿Nath?
- Por favor Llámame Nathaniel...- el respondió con el mismo tono, aún no me reconoce... - ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?.
- Yo Soy... Soy yo.. ________ Tu... hermana ¿No me recuerdas? -intente sonreír Pero sólo llegue a hacer una mueca.
Vi como la expresión de Nath cambio a una sorpredida, su ojo... visible.. se llenó de lágrimas el me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...