Narra Marinette:
Llegué al Instituto a las 4 y me quede esperando a Alya, decidí dar una vuelta al instituto cuando llegue a la puerta del instituto vi a _______ sentada viendo su celular, a lo lejos vi a Adrien
Se saludaron hasta que llegó el momento que odie ver, Adrien le dio un brazalete a _______ y esta le dio un beso en la mejilla
¡Cuánto la odio!
Ellos empezaron a alejarse, no pude aguantarme y los seguí, ambos reían y jugaban mientras caminaban
Me puse tan celosa que quería agarrar a Adrien y llevarlo a otro lado
Fueron a comprar dos helados, cuando los compraron caminaron hacia la Torre Eiffel
Se sentaron en una banca y empezaron a hablar.*brrrrr* *brrrr *
Mi móvil sono, respondí y era Alya
—¿dónde estás? Marinette — se escuchaba a Alya molesta
— estoy en algo importante ahora te llamo luego.
Colgué y guarde mi movil .
Narras tu
Adrien y yo estábamos sentados en una banca hablando y comiendo nuestros helados.
Sentia que alguien me miraba a lo lejos y me empecé a incomodar.— ¿estas bien? — pregunto Adrien un poco nervioso.
— ¡Si! Sólo que.. Siento que alguien me está mirando a lo lejos.. — respondí mientras le regalaba una sonrisa.
— si quieres podemos ir a otro lug —No pudo terminar pues si móvil sono. — eh.. esperame un rato aquí - salió corriendo para contestar su llamada.
Estaba esperando hasta que de se lo lejos venía Marinette molesta, sonreí incomoda cuando ella estaba cerca.
— Hola Marinette! — respondí animada pero de la nada ella agarró mi helado y lo lanzó.
— ¡Te odio! — su voz hacia notar su enojo. — ¿por que tenias que venir?.
Sus ojos se cristalizaron en cualquier momento empezaría a llorar.
Agarro el brazalete que Adrien me había dado y lo dejo caer donde estaba el helado, para luego embarrar lo.— entiende que no le gustas a Adrien y nunca le vas a gustar! El tiene que ser solo mio! Are lo que sea para que no se fije en ti!. — se dio la vuelta y se fue, caí de rodillas y agarre el brazalete limpiando el helado que lo cubría.
Narro io
— un dulce y frágil corazon, dejándose llevar por el enojo y un poco de odio, la víctima perfecta para esto! — una pequeña mariposa blanca se poso en la mano de hawk moth, este la cubrió con su otra mano, convirtiendo la en una mariposa negra que salio volando hacia ______ — ¡Vuela mi pequeño akuma y haz tu trabajo!
El akuma paso volando al lado de Marinette, esta abrió los ojos como platos y se dio vuelta para ver a donde se dirigía.
— que hice... — dijo arrepentida mientras veía como la mariposa se posaba en el brazalete de _____ para luego akumatizarla..
Adrien fue corriendo hacia ____ pero al verla en el suelo se preocupó, vio el akuma que entro en el brazalete de ______ y se espanto.
— ¡_______! —era tarde, la pelirroja se levanto y una niebla negra cubrió a la chica, cambiando su vestimenta. (imagínense un traje alv)
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...