🥀❤️ ~ Especial 1/? ~ ❤️🥀

2.6K 140 4
                                    

Hago este especial por qué las dejé sin capítulo por un buen, este especial será algo triste en mi punto de vista si quieren pueden escuchar el cover que hizo Aki-chan de "Ikanaide"  hace mucho tiempo, me inspiro para este especial e incluso planeo hacer una historia relacionada con el tema, pero aún no sé que personaje utilizar así que pueden aconsejarme. 💕

Empecemos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sabado 24 de agosto 18:27

Un pequeño festival se inauguró en París, cerca de la torre Eiffel, era un día tranquilo, _______ y Adrien decidieron ir a pasar el rato pues se habían vuelto muy amigos en estos meses y pues con Cat Noir era un caso diferente, había una conexión de más que amigos, pero eso solo era entre aquellos dos tortolos.

– No sabes cuánto espere para poder venir acá, estoy emocionada, me encantan estos festivales. – Dijo ________ con un tono rápido e infantil, había planeado ir con su hermano pero Adrien era una mejor compañía.

– Calma, el festival durará dos días así que podemos disfrutar por completo. – Respondió Adrien tranquilo con una sonrisa leve en el rostro, soltó un suspiro pues llevaba días con un comportamiento extraño, negó con la cabeza y agarro la mano de _______ para luego mirarla y sonreír de oreja a oreja. – Y lo podré disfrutar con la mejor persona que conozco.

Las mejillas de la pelirroja se tiñieron del mismo color de su cabello, mordió su labio inferior y luego soltó una risita nerviosa, Adrien divertido se adentro en el festival jalando a _______ del brazo.
Una escena tan linda que Adrien desearía que sea eterna.

Estuvieron horas en aquél lugar, todo era risas y coqueteo, habían probado la comida que veían, se divirtieron en los juegos que más les gustaban, ganaron unos pocos peluches pues ambos eran malos para aquellos juegos.

20:13

Después de tantos juegos ambos estaban cansados, _______ había aconsejado ir a sus respectivas casas pero Adrien tenía otros planes, el la llevo a la torre Eiffel, sentándose en una banca viendo la luna, todo era extraño, la pelirroja tenía frío y Adrien había optado por darle su chaqueta, hubo un silencio por unos muy largos minutos, hasta que el rubio hablo.

– Me iré.

Escupió con un tono muy deprimente, el chico tenía la mirada baja y los ojos llorosos.
La pelirroja no entendía nada así que pregunto.

– ¿Irte a donde? Adrien.

Esta se acercó al rubio pasando su brazo por el hombro del chico preocupada por lo que estaba pasando.

Canadá.

Fue lo último que dijo antes de derramar lágrimas, ________ no supo cómo reaccionar así que se alejó un poco y se quedó viendo el suelo.

¿Por cuánto tiempo?

Pregunto con la voz temblorosa con miedo a la respuesta que le daría el muchacho.

Cuatro años, mi padre cree que acá es muy peligroso con todo lo que pasa, me iré en dos días.

La chica no aguanto más y empezó a llorar a lado del rubio, ambos estaban dolidos, ninguno quería separarse del otro, _______ abrazo a Adrien con fuerza a lo cual Adrien correspondió el abrazo.
Estuvieron por 15 minutos llorando, ambos con los ojos rojos e hinchados, narices rojas y el rostro mojado Adrien se paró y le dió la espalda a ________ con sus manos temblando.

Hay algo que tienes que saber. – Dudo por unos minutos si lo que iba a hacer estaba bien o mal pero no podía dejar a su amada sin que sepa la verdad. – Plaga... Las garras.

_______ completamente confundida por lo que hacía el chico calmo su llanto, entonces sintió como su corazón se paraba al ver como Adrien, uno de sus mejores amigos se convertía en aquel super héroe que tanto amaba.

Adrien?... – Su respiración se agitó pues ya no solo era Adrien, era Car Noir.

Debi decírtelo desde un inicio, _______ yo... lo siento.... – El muchacho con traje de acercó a la pelirroja depositando un beso en aquellos labios tan dulces que ya repetidas veces había probado. – Espero puedas perdonarme.

Este dió un salto hacia uno de los techos alejándose cada vez más de la pelirroja, dejándola confundida y triste en aquel lugar.

Por favor, esto tiene que ser un mal sueño.– se dijo a si misma mientras se dejaba caer al suelo de rodillas llorando y cubriendo su rostro con su mano, su llanto era inconsolable.

Pasaban personas por ahí, pero nadie se acercaba, todo había sido un golpe duro para aquella chica, su mejor amigo había resultado ser el chico que amaba y ese chico se iría en dos días, que más podía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban personas por ahí, pero nadie se acercaba, todo había sido un golpe duro para aquella chica, su mejor amigo había resultado ser el chico que amaba y ese chico se iría en dos días, que más podía hacer?

22:57

Aún estaba ahí, sentada en una banca abrazando sus piernas aún llorando, hasta que sintió como alguien se acercó a ella, sintió unos delgados brazos rodearla.

Tranquila.

Lady Bug había ido por ella, la acompaño a su casa donde está se encerró en su habitación, siguió con aquel llanto hasta quedar dormida.

~•~•~•~•~•~•~•~
Estos sucesos pasan mucho tiempo después de lo que vamos en la historia.
En estos días subiré la segunda parte y luego continuaré con la historia original sorry 🥀💕

~ G a t o   N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora