Narra ________
- despierta~...
Sentí una leve caricia en la mejilla, unas manos suaves
Esa voz tan dulce de Adrien- _____~ Despierta...
La voz empezó a hacerse más apagada y las caricias en la mejilla pasaron a ser golpecitos
- ¡Qué despiertes _____!
Abrí los ojos y pude ver a Nathaniel listo para ir al instituto.
- ¿Qué? ¿Era un sueño?
- ¡Ya es tarde maldición! ¡Apura!
El salió de mi habitación y yo me cubri el rostro con la almohada mientras reía por haber confundido a mi hermano con Adrien.
- okey...
Me levanté me vestí lo más rápido posible y luego fui a lavarme los dientes y el rostro, me cepille el cabello haciéndome doler pero lo ignore.
- ¡Ya estoy! ¡Vamos!
Fuimos corriendo al instituto pues ya iban a cerrar la puerta.
- ¡Espere!
Grito Nath para que nos dejen entrar y así fue, cuando entramos vi que había varias chicas y unos chicos terminando de decorar el lugar de corazones y listones rosados
- ¿Uh? ¿Qué día es hoy Nath?
Sentí como alguien me jalo del brazo, me fijé quien era, era Adrien, me sonreía amigablemente.
- _____ esto es para ti, feliz día de San Valentín
Me dio una caja pequeña envuelta con papel de regalo.
- eh... si gracias.
Iba a abrir el regalo pero Adrien me lo impidió.
- abrelo en casa.
El se fue, levanté una ceja vi que las aulas estaban vacías, todos estaban decorando y dando regalitos y esas cosas.
- Por favor todos dejen de hacer lo que hacen y reúnanse en el gimnasio.
Se escuchó del alta voz, todos obedecieron
~°~°~°~°
En el gimnasio estaba el director con un micrófono en mano.
- alumnos, siento avisarles ahora pero Por el día de San Valentín tendremos un baile para que puedan socializar, el baile será hoy a las 7:30 p.m
Y el director seguía hablando
Yo sólo me concentraba en el regalo que Adrien me había dado.«¿Qué podría ser?»
- y por el anuncio retrasado las clases por hoy terminan, vayan alistando sus cosas para el baile.
Se escuchó un grito de alegría de las chicas, yo sólo suspire.
Los demás iban saliendo y alguien me empujó haciendo que el regalo que tenía cayera, me agache para agarrarlo.
Cuando levanté la mirada para ver quien había sido pude ver a Marinette sonriendo de lado con el ceño fruncido.Afuera del Instituto busque a Nath el Tomatito con la mirada, a lo lejos pude ver que el hablaba Chloe.
Me iba a acercar pero alguien me tocó el hombro.
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...