Narrador Omnisciente- Necesito llevarla al hospital... - dijo el gato mientras cargaba a la delgada pelirroja en sus brazos, este no había utilizado cataclysm así que tenía tiempo para seguir utilizando su traje.
Saltando de techo en techo llevaba a la chica al hospital preocupado mientras pensaba en lo que había pasado.
- ¿Que fue lo que te hizo Marinette?- susurro Cat Noir llegando por fin al hospital.
El pidió ayuda y llevaron a esta a una de las camillas de urgencia, y trataban la herida de la chica.
- Estará bien Cat Noir, el golpe no fue tan grave pero necesita quedarse a descansar unas horas, luego podremos dejarla ir a su casa. - dijo una de las enfermeras mientras veía a la muchacha.
- si.. claro... Tengo que irme. - este se fue saltando y en un callejón cercano por fin pudo destransformarse.
Ya en su apariencia común fue corriendo a la casa de Nathaniel y toco desesperadamente la puerta.
- Adrien! Y mi hermana? Donde esta? - preguntó Nathaniel preocupado al verlo solo.
- Ella está en el hospital, fue akumatizada y Lady Bug la hizo caer y se dió un golpe en la cabeza y empezó a sangrar y Cat Noir la llevo al hospital y la dejo ahí y como buen pretendiente que soy vine a buscarte para que la veas - Adrien hablo demasiado rápido la parte final confundiendo a Nathaniel.
- Vamos al hospital donde se encuentra. - Hablo el hermano de _______
Pasando 15 minutos estos habían llegado al hospital, una enfermera les dirigió a la camilla donde estaba la chica, al llegar la vieron sentada con la mirada perdida, sus ojos entrecerrados y con una venda en la cabeza.
- hermana... - Nathaniel se acercó a ella y le tocó la mejilla, la chica reaccionó y vio a su hermano, sus ojos se cristalizaron y derramó unas cuantas lágrimas.
- Quiero... Quiero ir a casa... - dijo en casi susurros mientras se secaba las lágrimas.
_______ era esa niña pequeña que necesitaba que la protejan, podía aparentar ser una joven independiente que no necesita a nadie pero en su interior moría por qué alguien la cuide y le de todo el cariño posible.
- ______... Yo lo siento... No debí dejarte sola... - Habló Adrien mientras se acercaba a la chica.
- No es tu culpa, Marinette esta enamorada de ti y yo solo llegue a robarle al chico que ella ama, es mi culpa, deberías de hablar con ella Adrien. - Dijo para luego ponerse de pie y dirigir su mirada al rubio regalando le una tierna sonrisa.
Una semana después
- Adoro los conejos. - dijo la chica rompiendo el silencio de la habitación.
- ¿No sería mejor que adores los gatos? - dijo el rubio con antifaz con una sonrisa coqueta y trataba de hacer un ronroneo mientras se acercaba a la chica que se encontraba sentada frente a un lienzo, este apoyo su mentón en el hombro de esta.
- Tal vez... Sabes... Yo si adoro a un gato... - Dijo en voz baja mié tras continuaba su pintura.
-Ah si?... Y de qué gato hablas? - dijo este mientras inclinaba un poco su cabeza acercando sus labios al rostro de la chica.
La chica al sentir la respiración de Cat Noir cerca volteo su cabeza haciendo que su separación sea de unos cuantos centímetros.
- Ese gato... - ambos se empezaron a acercar más al puntos de rozar sus labios.
El sueño de Cat Noir se estaba haciendo realidad, estaba a segundos de besar a la chica.
- _______! - La puerta se había abierto de golpe y un muchacho rubio con melena había entrado.
En ese momento Cat Noir se alejó rápidamente de _______ y se sentó en su cama.
Del susto ______ dejó caer su pincel manchando el suelo con pintura.- Yu... Yuri?! puedo saber qué diablos haces aquí?! - dijo sorprendida la chica y algo cabreada por que esa sorpresa había interrumpido un lindo momento.
- .... - el rubio de melena se quedó callado y frunció su ceño al ver al chico vestido de gato. - Te lo diré luego, parece que estás ocupada.
Dicho esto el se dió la vuelta saliendo del cuarto y cerrando con fuerza la puerta.
- _______... Será mejor que me vaya. - las emociones de Cat Noir eran entre tristeza y enojo.
- No, Cat... No te vayas quedate un rato más... - Dijo mientras se acercaba a el y le regalaba una sonrisa algo triste por eso. - Perdón por lo que pasó, yo yo yo no sab- Está fue interrumpida por los dulces y suaves labios del rubio.
Aquel momento podría ser inolvidable, esta vez no fue interrumpido por nadie, aquel beso duró unos segundos, un beso tierno y con sentimiento, _________ se alejo unos centímetros del chico, ella estaba con los ojos entrecerrados sonriendo mientras que el otro no se atrevía a abrir los ojos, por miedo a lo que vaya a pasar.
El anillo del gato empezó a sonar dando a entender que ya era hora.- nos vamos luego, gatito - dijo sonriendo de forma coqueta mientras le daba un toque a su cascabel para luego salir de la habitación.
- Wow... - Dijo este embobado por la chica para luego salir por la ventana e ir a su casa.
~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya lo tenía escrito y olvide publicar, perdón :')
Se que es corto pero digamos que el estudio no me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...