Después de aquella noche _______ y Adrien no se dirigían ni una sola palabra, ni una sola mirada, se notaba que todo eso les había afectado, sobre todo a ______ que se había enterado en el peor momento quien era realmente Cat Noir.
Esos dos días fueron un dolor en el pecho, Adrien tomaba el vuelo hoy, solo faltaban 30 minutos para que pueda abordar el avión, todos sus amigos habían ido a despedirlo, incluyendo Nathan, pero ______ se había quedado en casa, llorando, hasta que se armó de valor, vio la hora, no podía dejar ir a la persona que amaba.
Tomo un suéter y se lo puso, subió a un taxi y fue hacia el aeropuerto, sus lágrimas seguían cayendo, su nariz roja y su cabello alborotado.
Cuando llegó vio la hora y se llenó de desesperación, pago la carrera y salió corriendo del taxi, entro al aeropuerto tratando de ubicar a su hermano.Tan solo 5 minutos antes, Adrien ya se estaba despidiendo de sus amigos, lágrimas, unas cuantas risas, abrazos.
________ llegó justo a tiempo, tan solo a unos metros del chico que amaba, ambos se vieron, Adrien estaba como una estatua y ______... Ella se acercó llorando, estando a tan solo centímetros pudo hablar.— Adrien... No me abandones... — Dijo entre lágrimas, Adrien sintió tanto dolor al verla así y este solo pudo abrazarla. — Por favor... Quédate conmigo — pidió la pelirroja, Adrien no pudo aguantarse más y unió sus labios con los de la chica.
Marinette veía la escena, tan solo... Dejo ir a Adrien, quería verlo feliz, inclusive si no era con ella.
________ y Adrien se habían quedado unos largos segundos en un beso lleno de amor y tristeza, cuando Adrien se alejó limpió las lágrimas de la pelirroja.
— Te prometo que volveré. — Fue lo único que dijo para después darse la vuelta y tomar el vuelo de una vez, pero antes vio hacia atrás, regalandole una sonrisa a _______.
La pelirroja no lo aguanto y volvió a llorar a cántaros, su dolor fue tanto que callo de rodillas viendo como el rubio se alejaba cada vez más de ella, Marinette no soporto verla así y la abrazo tratando de consolarla.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Luego de que Adrien se fuera su puesto como Cat Noir fue tomado por otro chico desconocido, nadie sabía por qué hubo un cambio así, todo era tan extraño en ese lado, pero aún así la vida de los demás siguió, excepto para Nino y para ________ ambos sentía un vacío pues Adrien complementaba a esos dos, siendo un mejor amigo.
Transcurrieron los 4 años, _______ ya era una joven desarrollada y madura, desde que Adrien se había ido está se volvió sería y muy callada, había dejado la pintura y todas las cosas que amaba, casi no salía de casa, solo para sus clases y cosas importantes.
Marinette solía visitarla a diario pues se habían vuelto buenas amigas.
Nino la llamaba para compartir su dolor por la partida de Adrien.
Había sido akumatizada más de una vez por toda la tristeza que acumulaba, pero Lady Bug siempre la había salvado.~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Ya pasaron todos esos años, hoy era el día, hoy Adrien volvía a París, hoy ________ y Adrien podrían verse de nuevo, ya no eran aquellos niños inmaduros, hoy iban a encontrarse dos jóvenes que ya sabían controlar sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...