~ Capitulo 2: Enfermo ~

5K 338 248
                                    

Narra _________

Era mi primer día en el Instituto, me levanté temprano, me duche y me arregle.
Me puse mis medias/pantis de gatito <3 siempre las llevaba puesto en Rusia un short de mezclilla, una camiseta a rayas, mis queridos convers negros, deje mi cabello suelto y ya :D
Luego de eso Aliste mis cosas para el instituto.

- ¿_________?

La voz de Nath se escuchó al otro lado de la puerta, cuando fui a abrir vi a un Nathaniel con la nariz roja, ojos cansados y ojeras.

- ¿Te encuentras bien? - pregunté mientras ponía mi mano en su frente para ver su temperatura - ¡Joder! ¡Nath estás ardiendo!

- ¿Qué dices? Estoy bien, me alistare para el instit - No pudo terminar pues estornudo, yo sólo negué con la cabeza.

- ve a tu habitación. - ordene.

- No.

- ¡Nathaniel Kurtzberg!¡Ve a tu habitación! - levanté la voz mientras agarraba mi dinero y salía de casa hacia alguna farmacia.
Estaba corriendo aún conocía París muy bien... creo... Cuando deje de correr vi a mi alrededor... Me perdí.

- ¡Mi hermano se morirá y no podré hacer nada!. - justo cuando creí que no podía hacer nada un auto gris estaciono frente mío.

«genial ahora voy a ser secuestrada, lo que faltaba »

Del auto salió... ¿Adrien?
¿El me va a secuestrar? ¡Qué digo! ¡Claro que no!

- ¡Hola _______! ¿Necesitas ayuda? Te vi corriendo. - Me sonroje levemente y mire a otro lado apenada.

- Sólo corría hacia alguna farmacia, Nathaniel no está muy bien... - sentí un agarre leve en mi mano.

- yo te puedo llevar a una.

[Para los que ven "The Walking Dead" saben lo que pasa en la farmacia 7u7 ocno mejor continuó]
- Si... Gracias... - el y yo entramos al auto y pues me llevo a la farmacia compre medicamentos, al salir de la farmacia vi que el auto de Adrien seguía ahí, cuando vi a la derecha, Adrien estaba recargado en la pared viendo el cielo.
Al notar mi presencia me miro y sonrió.

- Te llevo a casa - negué con la cabeza.

- llegarás tarde al instituto... además puedo ir sola - respondí amable, pero el se acercó lentamente a mi y me sonrió dulcemente.

- No te preocupes por eso - me agarró de la mano y me llevo al auto.

- e-enserio no es necesario... - cerró la puerta y me llevo a casa ¡Señor! ¡Qué posesivo es! >:v

Al llegar salí del auto y agradecí a Adrien este sólo me sonrió y me dio un beso en la mejilla para luego irse.
No me sonroje pues en Rusia había un chico que era idéntico a Adrien y se despedía de la misma manera.

Entre a casa y Nath estaba sentado en el sofá con ropa para el instituto.

- ¿Dónde estabas? - soltó un estornudo y yo me enfade, cuando volví a tomar su temperatura el seguía con fiebre.

- Te dije que vayas a tu habitación. - Lo agarre del brazo y lo lleve a su cama lo acosté y fui por una toalla mojada se la puse en su frente, le hice tomar algunos medicamentos y se durmió.

- ah... Al final no pude ir al instituto...

Pasaron unas cuantas horas y Nath despertó, ya mejor.
Le Di desayuno, a pesar de que el nació primero yo siempre fui quien lo cuido.

~ G a t o   N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora