~ Capitulo 6: Marinette. ~

3.4K 248 67
                                    

Narra ________

Bueno pues desperté, me vestí y bla bla.
Debo decir que desperté con una sensación de que algo malo pasaría hoy, esa idea fue interrumpida por un grito de Nath llamándome a desayunar.
Agarre mis cosas y fui, al terminar salimos de casa y fuimos al instituto.

- oh... no te lo dije... Hoy saldré a comer helado con Adrien... - dije rompiendo el silencio.

- uh~ hermanita~ 7v7 - se acercó a mi y me dio dos codazos leves. - muy bien ;)

- sólo iremos a comer helado... nada más. - respondí mirando a otro lado con un leve rubor en las mejillas.
Cuando estábamos caminando choque con alguien cuando vi, era Marinette, había hecho caer sus cosas.

- lo siento... no vi por don - no pude terminar de hablar pues ella me respondió enojada.

- fíjate por donde vas. - agarró sus cosas y siguió caminando.

- que raro, ella siempre es amable.. - dijo Nath viendo a Marinette, yo levanté mis hombros y seguimos nuestro camino.
Al llegar al instituto fuimos a nuestro salón.
Adrien me saludó con la manita e hice lo mismo, fui a mi lugar note que Chloe no estaba.
Alya saludó con su mano desde su lugar y Marinette solo me ignoro.
La maestra llego y empezó a llamar lista para verificar que todos estábamos.

- bien... ahora voy a llamarlos para que me traigan sus deberes. - sacó una carpeta seguro ahí anota quienes hacen y quienes no.
Pfff yo tranquila pues ayer hice mis deberes uwu - Nathaniel. - el saco su cuaderno y fue donde la maestra.
Ella siguió llamando hasta que llamo mi nombre, cuando revisé mi mochila... ¿¡Dónde demonios esta mi maldito cuaderno?!

- señorita _________ ¿Hizo o no? - Pregunto y yo negué con la cabeza. - muy mal... - Nath me miro decepcionado pero se que era una broma :'v
Pasaron las clases, Nath se fue antes ¡El maldito hijo de su mamá! Aún que... también es mi mamá... demonios.
Solté un suspiro y agarré mis cosas y camine hacia la salida.

- ¿Quieres que te lleve a casa? - escuche la voz de Adrien atrás mío, me di la vuelta y le sonreí amable.

- No, gracias, puedo ir sola. - el me sonrió dulcemente.

- está bien... nos vemos en la tarde... ¿Nos vamos a ver aquí? ¿O quieres que vaya a tu casa? - Preguntó lo pensé por unos segundos.

- aquí... a las 4 - el me sonrió y se fue, yo igual lo hice camine, no vi y pase por un semáforo en verde, vi que un auto venía hacía mi, pero antes del impacto alguien me agarró del brazo salvandome la vida.

- oye casi te mueres. - era un chico un poco más alto que yo, cabello negro, ojos color ámbar, piel pálida. - ¿Estás bien? Deberías tener más cuidado.

- gracias... - solté un suspiro de alivio y sonreí levemente. - estoy bien, lo siento.. estoy distraída.

- bueno será mejor que no te distraigas luego, soy Jeremy.

- soy ________ - nos dimos un apretón de mano y luego nos despedimos cada uno se fue por su camino.

Al llegar a casa hice mis deberes y los guarde para no olvidarlos, luego me puse un vestido [ustedes pueden elegir el diseño c: o si gustan cambian su ropa :'v les aconsejó que le dejen el vestido] unas zapatillas y me arregle el cabello, faltaban 30 minutos para las 4

- lindo vestido~ ¿Saldrás con alguien?. - por el reflejo vi a Cat Noir sentado en mi cama.

-gracias.. ahora que lo preguntas, si saldré con alguien.

Narra Adrien.

Al llegar a casa le dije a Natali [o como se escriba :'v] que iba a salir con una amiga ella aceptó y pues si podré salir, corrí a mi habitación, me puse algo diferente a lo que siempre me pongo, le compre un brazalete a _________ pues... sólo se lo compre y ya, luego hice mis deberes y los deje en mi cama, unos 30 minutos antes de las 4 decidí ir a ver a ________ con mi forma de Cat Noir.

- ¿Vas a ir a verla con tu forma de Cat Noir? - Pregunto Plagg despertando de su sueño.

- ¡Si! - respondí ansioso.

- ¡No eso sería injusto! ¡Irás a ver como esta! ¿No te puedes esperar? - dijo Plagg Molesto

- no no puedo - me reí levemente y me transforme.
Fui a la casa de _______, estaba con un vestido lindo, entre por su ventana y me senté en su cama.

- lindo vestido, ¿Saldrás con alguien? - pregunté mientras la veía.

- gracias, ahora que lo preguntas si saldré con alguien. - mire a otro lado y vi que tenía un lienzo cubierto por una tela.

- ¿Y qué fue lo que pintaste? - pregunté mientras me paraba para ir a ver la pintura.

- es mejor que lo veas tu mismo, ya me voy... adiós gatito~ - vi como se fue, vi que hora era y faltaban 10 minutos antes de las 4, agarre la tela que cubría la pintura y la quite, vi una gran y buena pintura de mi..

- wow... ahh... ya es hora... - salí por la ventana y fui de techo en techo hasta llegar al instituto, me destransforme en un lugar donde no había mucha gente.
Cuando ya estaba en el instituto vi a _______ sentada en una de las graderías viendo su celular.

- ¡Lo siento! ¿Te hice esperar? - pregunté mientras me acercaba.

- Ah... no - dijo esta mientras guardaba su celular en una pequeña cartera, se levantó y sonrió.

- te ves bien - dije guiñandole el ojo, vi como se sonrojo levemente y le agarré la mano - esto.. es para ti.. - le puse el brazalete.

- Es muy lindo de tu parte Adrien - Sonrió y me dio un beso en la mejilla, inmediatamente me sonroje y me acaricie la mejilla.
Por alguna razón sentia que me observaban..

•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Buenas!  ¡volví!  Xdxd
Weno me disculpo por la inactividad
Aguevo dentro de un rato subo el siguiente cap
~ me leí toda la historia para seguir escribiendo xdxd ~

~ G a t o   N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora