Narra __________
Hoy es Jueves :'D mañana iré a comer helado con Adrien c:
Bueno después de la noche que tuve.. no pude dormir bien, al despertar me vi en el espejo, tenía ojeras.
Deje salir un bostezo y me estire un poco, me vesti toda hermosa uwu, desayune con Nath y fuimos al instituto, todo estaba bien, cuando llegue Chloe me saludó y bla bla, Adrien me saludó y me presento a sus amigos, Nino, Marinette y Alya, todos son muy buenos conmigo, Marinette... es muy amable pero aveces se comporta raro...
Nath y Yo nos la pasamos jugando algo en clase sin que la maestra se diera cuenta.
Al terminar los dos salimos, como siempre ando molestando a Nath cogí su libreta y salí corriendo, no me fijé y choque con alguien, caí al suelo.— ouch... — levanté la mirada para ver quien era, era Adrien el me vio preocupado.
— ¿Estás bien?... — me extendió su mano para ayudarme... pero note algo... traía un brazalete igual al que le di a Cat Noir.
— Si estoy bien... — acepte su ayuda, cuando estaba parada aún no soltaba la mano de Adrien la acerqué a mi rostro para examinar el brazalete — ¿Dónde lo conseguiste?.
— eh... Mi... mi padre me dio el brazalete, será un nuevo diseño, ya... ya me tengo que ir. — rápidamente se soltó de mi agarre y corrió a su auto, parecía muy nervioso.
Luego volví con Nath le devolví la libreta, fuimos a casa pero aún pensaba sobre el brazalete de Adrien.
Narra Adrien.
Y ahí estaba yo hablando con Nino, sentí que alguien chocó conmigo, di la vuelta para ver quien chocó, pude ver a _______ en el suelo, extendi mi mano para ayudarla, olvide que el brazalete estaba en esa mano.
— ¿Dónde lo conseguiste? — Pregunto viendo el brazalete, me puse nervioso y respondí lo único que me vino a la mente.
— eh... Mi... mi padre me dio el brazalete, será un nuevo diseño, ya... ya me tengo que ir. — me solté de su agarre y me fui corriendo al auto, ya dentro suspire aliviado.
Narra Marinette.
Hoy conocí a ________ es una chica muy linda, generosa amable, tranquila... es muy cuidadosa, seguro a Adrien le gusta _______.
Cuando llegué a casa, me acosté en mi cama pensando que hacer para llamar la atención de Adrien, me llegó un mensaje y lo vi.Alya:
¡Amiga! ¿Qué te parece si mañana damos un paseo?
Marinette:
Claro Alya... necesito algo para distraerme
¿Qué te parece a las 4 en el Instituto?Alya:
Claro, ahí nos vemos.
Suspiro cansada y decidí hacer los deberes que tenía para mañana.
— Yo creo que si ignoraras el hecho de que a Adrien le gusta _____ serían muy buenas amigas. — dijo Tikki mientras me veía.
— yo igual creo eso Tikki.
Volvamos a la narración de _______
Bueno llegué a casa, hice los deberes me di una ducha, me puse mi pijama y pues... que decir, saque un rompecabezas de 1000 piezas empecé a armarlo... todo bien... pero me empecé a enojar pues ninguna pieza encajaba con la que quería.
— ¡Ahhh! ¡Estúpido rompecabezas! ¡Entra maldita pieza!
— ¿Quieres que te ayude? — levanté la vista y ahí estaba Cat Noir entrando por la ventana...
— sería genial que me ayudarás... — dije sonriendo, por alguna razón... estar con el me trae nervios.
Pasamos dos o tres horas armando ese maldito rompecabeza.— al fin... — dije mientras me dejaba caer en cama.
— Ah... No creí que armar uno de mil piezas era tan difícil. — dijo Cat igual dejándose caer en la cama a mi lado.
— pasar el rato contigo es divertido. — dije mientras lo miraba.
— digo lo mismo.. oye ¿Qué opinas sobre Adrien Agreste? — Pregunto Cat yo sólo levanté un ceja confundida.
— pues es un chico atractivo, es una persona... buena... y amable, se podría decir que Adrien enamorara a cualquier chica que el quiera. ¿Por qué la pregunta? — respondí.
— curiosidad ¿Y a ti te gusta?. — . . . ¿Me gusta Adrien?. . .
— Yo... no lo se... — respondí mientras pensaba un poco — es tarde.. será mejor que te vayas.
— oh.. Claro... — el se levantó, se despidió y se fue, antes de que se fuera vi su mano y aún tenía el brazalete eso me hizo sonreír.
Luego fui a ver si Nath ya dormía y si estaba dormido, volví a mi habitación y me acosté para dormir.
¡Pero no! ¡No pude dormir!¡La pregunta sobre si Adrien me gusta se quedó en mi cabeza! ¡Maldita seas Cat Noir!Narra Adrien.
Después de la tarde con _______ volví a casa alimente a Plagg y me acosté para dormir, estuve pensando si ______ me gusta o sólo es atracción física.
No pude encontrar respuesta así que me dormí y tuve un sueño raro.Sueño
Estaba yo llevando dos helados, caminando, cuando vi a Marinette alejándose de ________, _______ en el suelo de rodillas agarrando algo, llorando, de la nada un Akuma pasó volando a lado mío, el Akuma entró en el objeto que ______ sostenía y se transformó en una supervillana.Fin del sueño
Desperté agitado y vi la hora en mi celular, faltaba una hora para que mi alarma suene.
Pensé por unos minutos sobre el sueño.... negué con la cabeza y me levanté para darme una ducha.
¿__________ como villana? No lo creo ¿Por qué Marinette se alejaba de ella? ¡¿Por qué soñé eso?!
Las mismas preguntas pasaban por mi cabeza.
Intente ignorar las, pues hoy debería ser un día fabuloso, hoy saldré con _______ a comer... helado... ¿Y si el sueño es una advertencia?....
¡Ya basta Adrien! ¡Sólo es un sueño!-----°-----°-----°-----°-----
Buenas :)))) soi io, capítulo bien brgas ocno
El sueño es un avance de un próximo capítulo :v bai
*c va corriendo *
ESTÁS LEYENDO
~ G a t o N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu]
Fanfiction~°~°~°~°~°~°~°~°~ __________ Hermana de Nathaniel Kurtzberg vuelve de Rusia, al conocer a Adrien una historia de amor pasará entre los dos. Adrien cansado de seguir esperando a Lady Bug intenta tener una relación con ella, pero comete un error, Adri...