~ Capitulo 4: Cat Noir ~

4K 281 104
                                    

Narra Adrien

Ya había llegado a casa rápidamente corrí a mi habitación, me cerré la puerta.

— ¿Qué fue ese casi beso de la escuela Adrien? — Pregunto Plagg — ¿No te gustaba Lady Bug?

— pues ya me cansé de esperar a que ella me acepte — respondí mientras dejaba mis cosas en el suelo. — además... _________ es... como decirlo... casi perfecta... imagina si ella estuviera en esgrima... —solté un suspiro de enamorado y me deje caer en mi cama.

— uy... el enamorado~ tengo hambre ¡Dame queso!.

— que molestia.— me levanté y vi mi anillo — ¿Qué crees que opine sobre Cat noir?. — me reí pícaro y me transforme.

Me asegure que mi teléfono sonará alguna canción de piano, era mi única técnica para que no me molesten, ya afuera de casa, fui saltando de techo en techo hasta llegar a la casa de _________, el único balcón era el de Nathan, no iba a entrar por ahí, fui a la ventana de la habitación de _______ y ella estaba sentada enfrente de un lienzo, se estaba golpeando levemente la cabeza con el pincel.

— ¿Ya tienes alguna idea? — Pregunto Nathan acercándose a _______.

— ¡Nada! ¡Tengo un cerebro inútil! — Nathan se río por eso y le tocó el hombro.

— seguro ya se te ocurrirá algo. — el se dio la vuelta y se fue cerrando la habitación, era mi oportunidad, abrí sigilosamente la ventana y entre, me recargue en la pared y cruce mis brazos mientras ponía una expresión típica de Cat Noir.

— ¿Por qué no me dibuja a mi? Señorita — hable con un tono coqueto, ___________ se asustó y se levantó haciendo que la silla caiga formando un gran ruido.

— ¿Quién eres? ¿Cómo entraste? — ella estaba sorprendida viéndome.

— déjame presentarme, soy Cat Noir. — me acerqué a ella le agarré la mano y le Di un beso en esta, vi como ella se sonrojo quedando casi al color de su cabello — y entre por la ventana. — le guiñe un ojo y me senté en su cama.

— ¿Hermanita estás bien? — Nathan hablo del otro lado de la puerta.

— ¡Si estoy bien no te preocupes! — respondió ______.

— Okey...

— ¿Y vas a dibujarme a mi o no? — pregunté mientras le sonreía.

— es una opción. — ella volvió a poner la silla a su lugar y se sentó ahí viéndome — me recuerdas a alguien...

— ¿Ah si? ¿A quién? — pregunté levantando una ceja.

— Adrien Agreste. — abrí los ojos e intente no mostrar ni una señal de asombró.

— pfff no, yo soy un galán y un suertudo con las chicas. — dije intentando mostrar desinteres mientras me acercaba a ella, cuando ya estaba lo suficientemente cerca le acaricie la mejilla y sonrei.

— supongo... — ella con una de sus manos movió el cascabel de mi cuello haciendo que suene, está se río levemente. — ¿Y qué eres?..

— un super héroe — me aleje y empecé a caminar por su habitación, vi unos retratos en su estante, empecé a ver cada uno. — ¿Quiénes son ellos? — dije mientras apuntaba un retrato con una señora pelinaranja y un señor con cabello castaño claro.

— ella es mi madre y el es mi padre — se acercó a mi y vio el retrato.

— ya veo... ¿Y quién es el? — apunté un retrato donde estaba ________ con un chico Rubio con cabello un poco largo cubriendo uno de sus ojos.

— un amigo de Rusia. — respondió sonriendo levemente, lo que me puso un poco celoso.

— también deberías tener una foto mía. — le guiñe el ojo mientras sonreía de lado.

— Algún día será... — soltó un suspiro y se río levemente. — ¿Y por qué viniste aquí? ¿No tienes que salvar al mundo?.

— ahora no hay villanos cerca y vine aquí a conocer a la hermanita del Nathaniel. — le agarré uno de los cachetes como si yo fuera una abuelita c:

— Oye ¿Conoces a mi hermano? — me puse un poco nervioso y me rasque la nuca.

— claro... — seguí mi recorrido por su habitación y vi una libreta roja — ¿Qué hay aquí? — agarré esa libreta y abrí la primera hoja viendo un dibujo tan bueno como los de Nathan, no pude ver más pues ella me arrebató la libreta.

— Nada interesante.

— ¿Ocultas algo? — dije con un tono coqueto mientras caminaba hacia ella, era media cabeza más alto que _______. Esta me miro por unos segundos y luego fue a guardar su libreta a su peinador, abrió el primer cajón, llegue a ver un brazalete con una mariposa, idéntico a la imagen de marca de mi padre. — ¿Q-que es eso?.

Pregunté antes de que ella cerrará el cajón.

— ¿Qué cosa?...— dijo confundida.

— el... el brazalete..

— Ah... eso... — ella sacó el brazalete y sonrió levemente. — mi padre en Rusia trabajaba con un diseñador y pues decidió darme un brazalete con el diseño de su marca.. te la regalo... — ella sonriendo me extendió la mano con el brazalete.

— p-pero es tuyo... — dije mientras la miraba.

— no te preocupes... puedo pedirle a papá otra, ahora quiero que tu tengas esta... seguro así siempre vas a recordarme. — agarró mi brazo y amarró el brazalete en mi muñeca.

— gracias... creo que ya es hora de irme. — antes de salir por la ventana la abrace.

— si claro... — correspondió mi abrazo y luego me fui.
De techo en techo volví a casa, me destransforme y vi el brazalete, una sonrisa tonta se formó en mi rostro.

— uhh~ ¿un regalo para el día de San Valentín? — dijo Plagg viendo el brazalete.

— pero si San Valentín es en una semana, además sólo me la regalo para que la recuerde... — me deje caer en la cama y reí levemente. — sería imposible olvidar a una chica como ella.

— ~vivan los enamorados~ ~viva el queso~ — empezó a cantar Plagg.

Narra ___________

Estaba ahí pensando en que pintar hasta que sentí que alguien me hablo, me asusté voltee a ver quien era, un chico con disfraz de gato, me recuerda a Adrien por alguna razón en particular.
Nos la pasamos hablando por quizá 15 minutos hasta que el vio mi libreta y también el primer dibujo, se lo arrebate cuando lo guarde en el cajón de mi peinador, Cat noir vio el brazalete de mariposa y me pregunto por el, le Di una breve explicación y se la regalé.
Antes de irse el me abrazo, sin pensarlo correspondi su abrazo.

— Cat Noir... es... completamente diferente a Adrien en actitud... — una sonrisa tonta se me salió. — espero no me olvidé...

Me senté frente el lienzo, empezando una nueva pintura... pasaron unas cuantas horas y termine esa pintura... era una pintura de Cat Noir no era tan mala ni tan buena.
Agarre mi celular para ver la hora... ¡1:47 a.m! ¡Ahhhh! ¡Mis deberes!.
Me puse mi pijama y silenciosamente baje a la cocina, me preparé un café y subí a mi habitación tome un poco e hice los deberes como pude... mmmmm... rápido como el rayo :'D
Termine a eso de las 3:58 a.m y al fin pude acostarme para dormí pero antes... dije unas palabras.

— espero volver a verte... Cat Noir...

Y en otro lado de París alguien dio una respuesta...

— volverás a verme... _______...

-----°-----°-----°-----°-----

Y bai capítulo *c va*

Pero antes... *vuelve* quiero decir que rayita tendrá un problema de amorsh, no sabrá si estará enamorada de Adrien o enamorada de Cat Noir
Ahre amo hacer eso :v

Espero les aya gustado y si no
¡Saquese de aquí! ¡Shush! ¡Fuera!
Ocno bai
*c va*

~ G a t o   N e g r o ~ [Cat Noir/Adrien Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora